Smartee Feel y Smartee Stamina, 2 mas recientes smartwatches con esquema deportivo y resistencia al agua

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Smartee Feel y Smartee Stamina, 2 mas recientes smartwatches con esquema deportivo y resistencia al agua

Pese a que aire las grandes marcas las que copan la aliciente en en qué grado a mas recientes lanzamientos y logran que conozcamos de sobra todos sus modelos disponibles, el alhóndiga es demasiado mas amplio. Y hablando de relojes inteligentes, no hay escasas propuestas al aseo del usuario, tan las 2 que termina de presentar SPC.

La botana ha caseta en circulación los nuevos Smartee Feel y Smartee Stamina, que comparten algunas líneas de diseño, siendo coloridos y juveniles, inconveniente que se diferencian en el objetivo del acreditado fabricante y sus características: 1 es para el utilización en el aniversario a aniversario y el otro, el modelo Stamina, posee un enfoque mas deportivo.

Así aire los Smartee Feel y Stamina

Podemos comenzar con las propiedades comunes al Smartee Feel y al Smartee Stamina. Como por ejemplo, que poseen unas líneas similares de esquema y que ambos cuentan con 2 colores, o tan que aire resistentes al agua y poseen un pulsómetro para delegación mesurar el ritmo cardíaco en cualquier momento, no necesariamente a lo largo de el ejercicio.

Además de esto, a altitud de software contamos con cometidos deportivas específicas para diferentes disciplinas, de apariencia que se adaptan a los usos mas comunes. También cuentan con la semejante aplicaciones para empalmar con el móvil, acierto iOS tan Android, y a través de ella se pueden decretar alertas de movimiento de este metodo tan de sedentarismo.

Smartee Feel Smartee Feel

El Smartee Feel posee un precio de 39,90 euros y el Stamina cuesta 69,90 euros

Como un smartwatch común, en alguien de los 2 mas recientes Smartee podemos consultar notificaciones del móvil, contestar y rechazar llamadas y usarlos tan atención de reproducción de música, o para controlar la alcoba del amovible a distancia. Además, tenemos la opción de accionar el asistente de voz del teléfono desde la muñeca. Además de íntegramente esto, los nuveos Smartee disponen de la cometido Smart Wake Up para que la pantalla se encienda al alzar la muñeca.

Tanto el Smartee Feel tan el Smartee Stamina disponen de pantalla IPS a coloración de 1,3 pulgadas, metodo de linterna y certificación IP68 (IP76 en el Feel). La acumulador promete durar entre 5 y 7 días, en cometido de si conectamos o no el teléfono a los relojes. Los 2 mas recientes Smartee están ya disponibles y pueden comprarse a un precio de 69,90 euros para el modelo Stamina y de 39,90 euros en el modelo Feel.

También te recomendamos

TicWatch Pro 4G/LTE: Mobvoi adjunta 4G y regresa a apostar por la doble pantalla

Huawei® Watch GT Active y Watch GT Elegant: mas autonomía y metodo Triatlón para los mas recientes relojes inteligentes de Huawei®

El mas reciente horómetro inteligente de Louis Vuitton con Wear OS viene con mejor CPU y mas remembranza


La noticia Smartee Feel y Smartee Stamina, 2 mas recientes smartwatches con esquema deportivo y resistencia al agua fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario