Skype ya posibilita flanquear el superficie de tu amovible a lo largo de las llamadas: de este modo puedes hacerlo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque WhatsApp, Facebook y otras App nos permiten empalmar con nuestros contactos de forma sencilla, la reina de las vídeo-llamadas sigue siendo Skype. El aplicación de Microsoft conecta diariamente a millones de personas con vídeo-llamadas ya sea en el ámbito elenco o profesional. La versión beta de Skype ha introducido en este momento una nueva cometido para Android y iOS que posibilita flanquear la pantalla de nuestro teléfono en el punto estemos en mitad de una llamada.

La mas reciente cometido posibilita que los usuarios compartan las pantallas de los móviles a lo largo de las llamadas, esto significa que podremos exhibir al distinto usuario, o inclusive en una vídeo-llamada grupal, cualquier cosa que esté en nuestro teléfono móvil. La cometido posee arreglado pesaroso e utilidad en el ámbito profesional, ya que en este momento podremos flanquear una aparición de Power-Point o exhibir imágenes o cualquier documento en nuestro terminal, y explicarlo mientras estamos en plena llamada.

Skype para Android-OS posee un bug que responde únicamente a las llamadas

Cómo delegación activarlo

Para delegación apoyarse la cometido es imprescindible formar aviso del aplicación “Skype Insider”, que se trata de la versión beta de Skype en la que Microsoft prueba las mas recientes cometidos de este aplicación previamente de lanzarlas a la versión estable. Una ocasión tengamos la versión beta de Skype instalada, la mas reciente cometido aparece en la aviso inferior derecha a lo largo de las llamadas. Simplemente tendremos que escoger en “Compartir pantalla” para empezar la transmisión del superficie de nuestro smartphone. Como hemos comentado, pese a que la cometido posee demasiado pesaroso en el ámbito profesional, Microsoft cree que podría ser demasiado útil con camaradas y familiares, inclusive para hacer “compras en hilera con tu mejor amiga”.

Un mas reciente sentencia en FaceTime evita agregar personas a las vídeollamadas en iPhone

Skype pantalla compartida

En el posterior link podréis entrar al sitio web de Skype Insider. Tan únicamente tendréis que desplegar el menú para escoger la versión de Android-OS o iOS según corresponda a vuestro smartphone. El link os llevará directos a la descargar de la aplicación, que es parecido con la versión duradero de Skype que ya pudierais poseer instalada en vuestro dispositivo. Hay que poseer en recuento que se trata de una cometido en fase de pruebas, por lo que es fácil que nos encontremos con algún persona de error. En ese caso, podremos compartirlo con la agrupación de Skype para que la cometido mejore y pueda rondar en qué grado previamente disponible para todos en la versión estable.

Acceder a la beta de Skype para Android-OS y iPhone

El artículo Skype ya posibilita flanquear el superficie de tu amovible a lo largo de las llamadas: de este modo puedes hacerlo se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario