Skype exhibe sus datos en dispositivos móviles: fue la 3ª aplicación amovible mas descargada del 2011

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Skype

A estas alturas creo que Skype no requiere ninguna presentación. Casi todos conocemos el aseo y lo utilizamos de forma frecuente para proclamar o vernos en videoconferencia. Primero fue el ordenador y posteriormente los dispositivos móviles: smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets. Para la compañía de voz encima IP este es su cercano objetivo, tal y tan han exhibido esta mañana en Madrid.

Skype ha entregado a conocer los datos de la empresa y dónde se hallan en este instante mismo: aire el 1º aseo del planeta en voz encima IP y cuentan con cientos de millones de descargar en los dispares sistemas operativos. Hagamos un pequeño desglose de las cifras para visualizar cómo lo están realizando en cada aparato operativo.

Por un lado tenemos IOS, en iPhone se han producido 85 millones de descargas mientras que en el iPad van por 23 millones. En el asunto de Android-OS este mes se ha superado la barrera de las 76 millones de descargas en Google® Play. Además, según datos de Distimo, Skype ha resultado la 3ª aplicación mas descarga del 2011, sumando todos los sistemas operativos.

Cifras arreglado ameno que dan benévola nota del estado de salud de Skype. Sus próximos retos: mejorar la aplicación en unos cuantos sistemas operativos y que la adaptación con Windows® Phone sea mayor. En esta versión de instante la aplicación no va del íntegramente don y hay arreglado que pulir, además hay que poseer en recuento que se trata de una beta.

Las previsiones de Skype en en qué grado a la evolución de ventas mostrarían un alteración arreglado importante: por un lado prevén que las ventas de ordenadores se estanquen en los próximos 4 años mientras que las de tablets y smartphone(teléfono inteligente) crecerían inclusive mas de 2.000.000 de unidades vendidas en el 2016 entre aquellos 2 dispositivos.

Aunque el supuesto es ameno hay que poseer en recuento una cosa: las operadoras. Muchas están cobrando la voz encima IP tan un aseo extra. Saben que Skype, al equivalente que los servicios de mensajería instantánea persona Whatsapp, les hará la competencia y ante eso se mueven para cobrar más.

Quizá esto sea una cortapisa inconveniente al carencia en Skype lo poseen demasiado claro: el futuro de la voz encima IP no está en los ordenadores destino en los dispositivos móviles.


Xatakamovil

Agrega tu comentario