Sky: Children of the Light llegará a Android-OS el cercano mes de abril

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sky: Children of the Light llegará a Android-OS el cercano mes de abril

Ya privación carencia para que Sky: Niños de la Luz llegue a nuestros dispositivos móviles. Tras abrir su registro previo en Google® Play en julio de 2019, en este momento 8 meses mas tarde, Thatgamecompany por final confirma en qué mes llegará su esperado juego a Android.

Sky: Children of the Light llegará oficialmente a Android-OS el cercano mes de abril, será un lanzamiento global para rondar disponible en cualquier rincón del mundo. Eso sí, no han concretado el aniversario de lanzamiento.

Una hermosa aventura social

Sky: Niños de la Luz es una aventura con tintes de rol(rpg) multijugador que debutó el adulterado verano en Apple® TV y iOS y que en unas semanas por final podremos gozar en Android. Además, actualidad semejante tambien se ha publicitado su lanzamiento para la Nintendo Switch.

Sky: Niños de la Luz es un juego de los desarrolladores del galardonado Journey (Juego del año 2013) o Flower, con lo que la noble de este anuncio está asegurada, acierto artisticamente tan por su agrupación sonora.

Aquí junto a jugadores de íntegramente el planeta tendremos explorar los 7 reinos de Sky para resolver sus misterios y devolver las estrellas a sus constelaciones. Para eso tendremos que socializar con el resto jugadores, y esto es demasiado primordial a lo largo de la aventura.

La descarga de Sky: Niños de la Luz es gratis inconveniente encontraremos las compras integradas. Durante el juego podremos personalizar y optimizar nuestro sujeto tambien de entregar regalos a otros jugadores.

Sky: Niños de la Luz

Sky: Niños de la Luz


La noticia Sky: Children of the Light llegará a Android-OS el cercano mes de abril fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario