Silencia tu smartphone(teléfono inteligente) esta Navidad poniendo el amovible boca abajo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las notificaciones que recibimos en el amovible con las llamadas incluidas, constantemente viene en el peor momento, acomodado en el punto estamos concentrados laborando u ocupados con poco primordial el sonoridad del amovible nos desconcentra. Para eludir que esto nos pase, podemos aprovechar una de las novedades que se han implementado en todos los móviles que utilizan el aparato mas extendido y que posibilita silenciar nuestro Android-OS poniéndolo boca abajo, carente poseer que realizar ausencia más.

Después de haber resultado implementado en unos cuantos móviles y capas de personalización tan EMUI de Huawei, One UI de Samsung® e inclusive en los móviles Motorola, en este momento podemos silenciar el amovible con únicamente girarlo carente depender de una capa de personalización o un modelo de smartphone(teléfono inteligente) en concreto. Aunque podemos deducir que esta novedad está ideada para Android-OS 11, lo indiscutible es que está disponible para cualquiera, únicamente hará privación simpatizar nuestros pasos.

Activar la elección para silenciarlo boca abajo

Para delegación empezar a donarle utilización a esta útil cometido que nos posibilita por arquetipo irnos a dormir carente preocuparnos por molestas notificaciones, tan únicamente tenemos que entrar en la aplicaciones Teléfono de Google. Desde ella vamos a delegación realizar íntegramente lo necesario. Para los que tengan un amovible Google® Pixel, Xiaomi, Nokia® o Android-OS One varios, no tendrán que realizar ausencia pues de abanico se adjunta esta app. Todos los demás tendrás que descargar desde Google® Play Store la aplicaciones Teléfono de Google, la cual les entregara paso a esta opción. 

silenciar al girar android

  • Una ocasión instalado accedemos a ella y le concedemos todos los permisos que nos solicita.
  • Después, tocaremos encima los 3 puntos de la aviso alto derecha. 
  • Escogimos la elección Ajustes.
  • Después seleccionamos la elección Avanzados y en el interior elegimos Silenciar al girar.
  • Una animación nos enseñará el movimiento y podemos activarla con un sencillo botón.

Así trabaja y puedes personalizarlo

Una ocasión que hemos accionado la elección ya no tendríamos que realizar ausencia más, tan únicamente poner el amovible boca abajo para silenciarlo y de este metodo eludir que nos molesten. La primera ocasión que lo hagamos observaremos al volverlo a poner boca arriba tan ha aparición una notificación que nos posibilita aceptar el silencio, que en materialidad en Android-OS se conoce tan metodo no molestar.

girar boca abajo no molestar

Desde la notificación vamos a delegación ir a las opciones de este metodo y elegir cómo trabaja cada ocasión que volteamos el amovible encima una mesa o superficie. Esto además lo podemos realizar desde Ajustes > Sonido > No molestar. Desde aquí podremos elegir que unos cuantos contactos si nos puedan molestar o algunas apps específicas.

The post Silencia tu smartphone(teléfono inteligente) esta Navidad poniendo el amovible boca abajo appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario