Silencia velozmente las notificaciones de una aplicaciones con este truco

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La barra de notificaciones es una de las partes mas importantes de íntegramente teléfono móvil, desde ella no únicamente podemos conocer las novedades que nos brindan las diferentes apps, destino que tambien además podemos distribuir el sonido de estas notificaciones en Android. Os contamos cómo con un sencillo gesto se puede personalizar la apariencia en que nos notifica una app.

Es poco arreglado popular la apariencia en que podemos silenciar velozmente el teléfono desde los controles de sonoridad y notificaciones, activando la vibración o sencillamente anulando toda notificación del smartphone. Aunque hay una apariencia desde la semejante barra de notificaciones de detener los sonidos o accionar la vibración únicamente de esa app.

Silencia las apps desde la barra de notificaciones Android

Es desde las propias notificaciones tan podemos seleccionar estos ajustes del teléfono fácilmente. Para delegación silenciar una aplicaciones desde esta zona del aparato ejecutivo únicamente tenemos que clickar prolongadamente encima alguna de las notificaciones. Entonces observaremos cómo la notificación se transforma en un menú en el que podemos seleccionar cómo se van a a tratar a abrir de en este momento estas notificaciones. La opciones que tenemos en el punto clickamos prolongadamente encima una notificación es mantener las alertas, adonde nos llaman la atención con sonoridad o vibración, o don que se silencien, pulsando encima el pulsador de «silencio» que tenemos en la aviso inferior.

notificaciones Android

De esta apariencia se están cambiando los ajustes de sonoridad únicamente para esa aplicaciones y para ninguna más, por lo que el resto seguirán sonando de la semejante apariencia que inclusive en este momento o junto con los ajustes generales del teléfono. También desde el semejante lugar, si clickamos encima el icono de la tuerca en la aviso alto derecha de la notificación, podemos entrar a los ajustes de sonoridad de esa aplicación en el sistema, de apariencia que podamos anunciar la apariencia en que se comportan las notificaciones de esta aplicación por regla abstracto en el aparato operativo.

notificaciones Android

Revierte en el punto quieras los cambios

De la semejante manera, en el punto deseamos que esa aplicaciones vuelva a detallar con notificaciones sonoras, únicamente tenemos que devolver a clickar de apariencia prolongada encima una de las notificaciones y activar el sonido. Este persona de ajustes no afectan a la notificación en sí, que continuará apareciendo en el teléfono cada ocasión que sea necesario, en este asunto únicamente se modifica el aspecto acústico de las notificaciones de la aplicación, ausencia mas y ausencia menos. Por acierto es una de las formas mas rápidas de seleccionar si una aplicaciones nos sigue molestando con el sonoridad de sus notificaciones o si las silenciamos de apariencia puntual mientras las del resto de apps sí que suenan.

The post Silencia velozmente las notificaciones de una aplicaciones con este truco appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario