Sigue los Juegos Olímpicos de Invierno con la aplicación oficial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A escasos días de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, la aplicación administrativo para Android-OS viene a Google® Play de la don de Samsung. En la aplicación podremos conocer las últimas noticias y horarios relacionados a las olimpiadas de invierno, pese a que si quieres usar la aplicación, tendrás que poseer en recuento que de instante no trabaja en español.

La aplicación administrativo de los Juegos Olímpicos de Invierno viene a Google® Play

Si eres adepto de los Juegos Olímpicos de Invierno, debes conocer que la aplicación administrativo ya se halla disponible en Android-OS e iOS. Hecha en colaboración con Samsung, esta aplicación nos posibilita acarrear un seguimiento detallado de los juegos de Pyeongchang 2018.

Hay un anécdota que no nos ha terminado de agradar mucho, y que debes saber. Cuando hemos abierto Google® Play el nombradía de la aplicación está en coreano, concediendo la sensación de que únicamente funcionará en el lenguaje asiático. Tal y tan indican en Android Authority, además del coreano, la aplicación trabaja también en inglés, francés, japonés y chino. Sí, el español no se halla en la lista de lenguajes soportados (aún quedan 2 semanas para que comiencen, por lo que si empieza a trabajar en español, os avisaremos).

Nada más descargar la aplicación, nos hará unas cuantas preguntas. La primera es que indiquemos nuestra hora local, y servirá para sincronizar la aplicación con el evento, ya que Corea del Sur se halla en una franja horaria distinta. Asignando don la hora, podremos poseer información encima en el punto empiezan las competiciones que nos interesan, carente apuro de calcular a que hora empezaría en España. La aplicación también nos podrá mandar notificaciones de las noticias y eventos.

Tras la configuración inicial, observaremos una pantalla de principio con la última noticia y el asamblea que hará en este momento semejante en Pyeongchang. Al fin de la página nos encontraremos con links a vídeos publicados en Facebook.

Quizás lo más ameno de la aplicación se encuentre al abrir el menú. Si clickamos en Shchedule, podremos visualizar los horarios de cada 1 de los juegos que se disputarán. Qué días hay competición, a que hora y qué deporte. La mejor apariencia de rondar informado en el móvil.

Al margen de la barrera del lenguaje (si te manejas con el inglés no tendrás ningún problema) nos ha agradado demasiado lo sencillo y don diseñada que está la aplicación. Es gratuita, y se halla disponible en Google® Play.

Versión:
Autor: POCOG
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

La llegada Sigue los Juegos Olímpicos de Invierno con la aplicación oficial surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario