Siete App recomendadas para Wear OS

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Recientemente, Google relanzaba Android-OS Wear tan Wear OS. En un afán por relanzar el aparato ejecutivo para relojes inteligentes, también han llevado Google® Pay a estos dispositivos e inclusive tendrán un papel primordial en el Mundial de Fútbol 2018. Si buscas apurar al máximo tu smartwatch con Wear OS, te traemos 7 App recomendadas.

Citymapper

Citymapper es una aplicación que te guía en tu tránsito por transporte público. Destaca por mezclar de apariencia inteligente las rutas en diversos métodos de transporte, asegurándose de darte una ruta óptima según tu asamblea de salida. Aseguran ser mas eficientes que Google® Maps y gestionar mejor los datos de transporte afluencia para lograr su objetivo. Además, es una aplicación directa para Wear OS, por lo que no requiere rondar conectada a tu móvil.

Puedes descargar Citymapper de apariencia gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: Citymapper – Rutas en transporte afluencia (Free, Google® Play) →

LookBehind

Gracias a LookBehind podrás visualizar lo que la alcoba de tu amovible a través de tu horómetro inteligente. Necesitarás bajar la aplicación en los 2 dispositivos, inconveniente te facultará controlar la alcoba de tu amovible desde tu horómetro – zoom y flash incluido. Gracias a esto puedes visualizar mejor zonas que alcances con el brazo inconveniente en las que no puedes meter la cabeza.

Puedes adquirír LookBehind por 0’75€ desde la Play Store:

WP-Appbox: LookBehind for Android-OS Wear (0,75 €, Google® Play) →

Google Fit

Recientemente Google® actualizó Fit para optimizar su utilización en Wear OS. Gracias a esta aplciación estarás al acierto en íntegramente instante de tus rutinas de ejercicios, de los pasos que das cada día… y en líneas generales te ayudará a cuidarte mas y cuidarte mejor.

Puedes descargar Google Fit de apariencia gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: Google Fit: Sigue tu movimiento (Free, Google® Play) →

Recordr

Con Recordr podrás usar el micrófono de tu horómetro para grabar audio. Podrás enviarlo directamente a tu amovible tras terminar para realizar una copia en la nube si lo necesitas. Junto a la previamente mencionada LookBehind, con estas 2 App te puedes sentir íntegramente un detective ausente siendo imaginativo.

Puedes descargar Recordr de apariencia gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: Recordr – audiograbadora pro (Free+, Google® Play) →

Google Keep

Google Keep es una App maravillosa para tomar notas, y en Wear OS es una aplicación maravillosa para rondar al acierto de tus tareas pendientes. Si estás realizando la compra, por ejemplo, es una elección demasiado útil para conocer qué tocaba adquirír e ir rayando de la lista de apariencia sencilla.

Puedes descargar Google Keep de apariencia gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: Google Keep: notas y listas (Free, Google® Play) →

Encontrar mi Coche Aparcado

El nombradía de esta aplicación argot por sí mismo. Encontrar mi Coche Aparcado te facultará dejar una botana al aparcar y te dará una guía paso a paso para encontrarlo una ocasión estés lo suficientemente lejos.

Puedes descargar Encontrar mi Coche Aparcado de apariencia gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: Encontrar mi Coche Aparcado (Free+, Google® Play) →

Wear Casts

Si te agrada demasiado oír podcasts, esta aplicación nativa de Wear OS es la mejor solución. Todo lo que puedas abandonarse de una aplicación semejante en tu teléfono está disponible aquí.

Puedes descargar Wear Castsde apariencia gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: Wear Casts (Free+, Google® Play) →

El artículo Siete App recomendadas para Wear OS se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario