Siete App gratis para entregar un toque artístico a tus fotos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Siete App gratis para entregar un toque artístico a tus fotos

Sacar fotos y acaparar selfies está bien, sí, inconveniente a veces puede resultar un exiguo monótono o aburrido. Muchos desarrolladores brindan diversas opciones en sus App de alcoba para convertir nuestras imágenes en poco diferente y, en numerosas ocasiones, mas divertido. Tal es el caso, por ejemplo, de Sony® Xperia™ con sus AR Effects o de Samsung® con sus Emojis.

Pero si buscas poco mas y no te conformas con los filtros de color, en Google® Play existe una gran cuantía de App con las que puedes lograr increíbles efectos artísticos para tus fotos y selfies. Desde las que generan un dibujo de cómic a abrir de ella, inclusive las que convierten un retrato en toda una obra de arte. Aquí te traemos unos cuantos ejemplos, inconveniente hay muchísimas más; si conoces otras que sean recomendables, no te olvides dejarnos tus sugerencias en los comentarios.

Prisma

Prisma 03

Esta aplicación, que 1º desembarcó en iOS y posteriormente en Android, te posibilita transformar tus fotos en obras de arte usando el diseño de pintores famosos: Munch, Picasso… Además, posee de una veloz cometido para flanquear para que puedas mostrarle a íntegramente el planeta tus creaciones.

En el asunto de que queramos anunciar un retrato, descata la elección de usar 3 modos distintos: filtros en la cara, filtros en el riqueza y filtros en ambos. También merece una mención la “tienda” adonde puedes descargar mas filtros (organizados por categorías) y reorganizar los que ya tienes, quitando esos que no te gustan.

Prisma

Prisma3.0.2.353

Painnt – Filtros artísticos

Painnt

Dispone de una colección de mas de 200 filtros, entre los que se adjuntan estilos clásicos, cómics, modernos, abstractos y mosaicos. Una ocasión seleccionado el filtro, posibilita alterar los ajustes, previsualizar tu representación y flanquear tus obras de arte con camaradas y familiares por enviado electrónico o redes sociales. También propone una gran agrupación de usuarios adonde puedes exponer tus ilustraciones, obteber comentarios y charlar con otros artistas.

La versión gratis de Painnt limita la resolución de la representación final, exhibe aliciente y añade una botana de agua. Si quieres liberar toda la biblioteca de filtros, ocultar la botana de agua y las publicidades y procesar en adhesión resolución, existe una suscripción de pago.

Painnt - Filtros Artísticos

Painnt – Filtros ArtísticosVaría según el dispositivo.

GoArt

Goart 02

Esta aplicación nos propone una gran cuantía de filtros (muchos de los cuales aire gratuitos), que va aumentando regularmente a ley que los productores integran mas recientes opciones. Entre ellos, hallamos plantillas predefinidas e inspiradas en maestros del arte tan Van Gogh o Monet.

La descarga es gratuita, inconveniente da compras en el interior de la app para, por ejemplo, extender la reducida botana de agua, inventar versiones de adhesión noble de las fotos (hasta 2.880×2.880 píxeles) para imprimirlas o entrar a un mas grande número de filtros.

GoArt

GoArt2.2.3.58

Dibujos a lápiz

Dibujos a Lapiz

Solo tienes que seleccionar una representación de la galería o usar la cometido de alcoba para sacar una mas reciente foto y podrás transformarla en un dibujo a lápiz o una ilustración con los mas de 20 efectos disponibles (lápiz normal, lápiz oscuro, cómic, sketch de comic, lápiz color, etc.).

Seleccionando la elección de dibujo a mano, además, podrás dibujar encima la representación con tu acreditado dedo personalizando el coloración y el ancho de hilera a gusto, y eligiendo entre el lápiz normal, tono y borroso. También posibilita aplicar mejorías de coloración y de luz, o agregar tomo y stickers en las imágenes.

Dibujos a Lápiz

Dibujos a Lápiz1.7.3

Deep Art Effects: Filtro de foto y filtro de arte

Deep Art Effects

Según sus desarrolladores, esta aplicación transforma las fotos y selfies en populares obras de arte con la apoya de la Inteligencia Artificial. Para ello, nos propone mas de 40 efectos inspirados en artistas tan Van Gogh, Monet, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Picasso, Rafael, Rembrandt, Dalí, etc. También es factible transformar una foto en un boceto, dibujo de lápiz o un óleo encima lienzo.

El procesamiento de imágenes se posee a cabo en asamblea real, inconveniente los desarrolladores de la App aseguran que las fotos no se transmiten a terceros ni se almacenan en sus servidores, por lo que los derechos de representación siguen siendo tuyos. Una ocasión desarrollada tu obra de arte, puedes imprimirla, guardarla y compartirla en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

Deep Art Effects: Filtro de foto y filtro de arte

Deep Art Effects: Filtro de foto y filtro de arte 1.5.5

Cartoon Photo Filter

Cartoon Photo Filters 04

Una de las virtudes de esta sencillo aplicación es su interfaz, sencillo y demasiado intuitiva. En escasos pasos, podrás transformar un selfie o cualquier foto en una imagen parecida a las de los cómics. También posee de una extensa galería de filtros (algunos divertidos y otros artísticos) y posibilita adaptar la intendsidad del secuela para que quede mas o carencia artificial.

La pega principal que le hallamos es que, tan el procesamiento se hace en sus servidores, numerosas veces se colapsan. Aún de este modo apila más de 10 millones de descargas en Google® Play y posee una valoración de 4,1 encima 5. La descarga es gratuita, inconveniente da compras en el interior de la app.

Cartoon Photo Filters-CoolArt

Cartoon Photo Filters-CoolArt2.0.9

Art Filtrar Foto Editor Efecto de Dibujos Animados

Art Filtrar Foto Editor

Esta sencillo aplicación te posibilita anunciar tus fotos a través de simples gestos táctiles para rotar, redimensionar, recortar y mover. También puedes agregar efectos artísticos (como popart, pintura al óleo, dibujos animados y caricaturas, por ejemplo), inventar collages e inclusive salvar un cuaderno de bocetos.

Ademas, una ocasión haigas finalizado tu obra, puedes compartirla en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. La aplicación es gratis y proviene con mas de 50 filtros, inconveniente adjunta anuncios.

Art Filtrar Foto Editor Efecto de Dibujos Animados

Art Filtrar Foto Editor Efecto de Dibujos Animados 1.3.4


La noticia Siete App gratis para entregar un toque artístico a tus fotos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario