Siete App Android-OS para despertarse de una apariencia diferente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Siete App Android-OS para despertarse de una apariencia distinto

Hay que visualizar lo duro que es levantarse por la mañana, ¿verdad? Madrugar, salir de la cama y comenzar el aniversario no es una trabajo fácil para mucha gente, inconveniente existen apps que nos pueden apoyar a que sea mas llevadero o a que, por lo menos, no nos quedemos dormidos.

Solo hay que darse un paseo por Google® Play para descubrir gran cuantía de App destinadas a despertarnos. Dejando al margen las que únicamente actúan tan alarma, hemos seleccionado algunas que invitan a empezar la mañana de una apariencia diferente. Juegos, pequeños acertijos, retos mateméticos… ¿Preparados para empezar el aniversario con buen pie?

Alarmy (Sleep If You Can)

Alarmy

Probablemente, Alarmy es 1 de los depertadores mas molestos (y efectivos) del mundo. ¿Por qué? Porque si no te levantas, no se apaga. Su dinámica es mucho sencilla: registras un lugar determinado de tu arquitectura y, en el acierto suena la alarma, debes ir con tu teléfono a ese acierto concreto y realizar una foto. De lo contrario, no se apaga.

Si lo de saltar de la cama te resulta mucho duro, la aplicación tambien propone otros 2 modos para apagar la alarma: resolver un inconveniente matemático o agitar tu teléfono inclusive que deje de sonar. La App Alarmy, que apila mas de 10 millones de descargas, es gratis pese a que contiene avisos y da compras en el interior de la aplicación.

Alarmy (Sleep If U Can)- Alarma

Alarmy (Sleep If U Can)- AlarmaVaría según el dispositivo.

Nebula Alarm Clock

Nebula

El objetivo de la app Nebula Alarm Clock es inventar una especie de aparato de constelaciones. Cada ocasión que nos despertemos a tiempo, la App nos recompensará con una estrella y cuando consigamos un número determinado de cuerpos astrales, podremos fabricar una constelación inclusive completar todos los mapas del cielo que nos da la aplicación.

Si no apagamos el desepertador a asamblea o intentamos aplazar la alarma, la estrella se transformará en una superluminova y no podremos usarla para nuestra constelación. Hay tres métodos para apagar la alarma: agitar el móvil, solucionar un reto que nos proponga la App o escanear un código QR que hayamos colocado en algún lugar de arquitectura (el baño, por ejemplo).

La aplicación es gratis y contiene anuncios, inconveniente podemos quitarlos si compramos alguien de los packs de desembolso que nos ayudarán a que nuestras estrellas no se destruyan.

Nebula Alarm Clock

Nebula Alarm ClockVERSION 1.1

Despertador

Despertador

Timy Despertador procura eludir que accidentalmente apages tu alarma y te quedes dormido porque para desactivarla, tendrás que molestar a divertidos personajes. Viene con 3 (un gato, un can o un conejo), que a su ocasión cuentan con 3 niveles de dificultad, inconveniente puedes ir liberando más.

Entre sus propiedades adicionales, destacan la elección de decretar múltiples alarmas, la posibilidad de despertarte con tus canciones favoritas, la cometido Snooze y el atención de anchura independiente. La aplicación es gratuita, inconveniente contiene anuncios.

Despertador

Despertador1.0.5.2

Despertador inteligente

Despertador Inteligente

La versión gratis de esta aplicación propone cuatro formas para detener la alarma: el metodo sensato en el que únicamente hay que presionar un pulsador para apagarla, solucionar un inconveniente de matemáticas con 5 niveles de dificultad, agitar el teléfono entre 10 y 50 veces, y agenciárselas un código QR o un código de barras y escanearlo.

Además, hay una versión premium (sin publicidad) que añade otros 2 métodos: dibujar un patrón imitando el que propone la App tan exhibe y anotar exactamente una compromiso aleatoria que incluya 8 símbolos. También posibilita personalizar el persona de vibración, el anchura de la alarma y la canción con la que quieres despertarte.

Despertador inteligente

Despertador inteligente2.7.2

Glimmer (despertador luminoso)

Glimmer

Treinta minutos previamente de la alarma, la aplicación Glimmer es capaz de ir aumentando exiguo a exiguo el brillo de la pantalla para simular el amanecer y despertarte de apariencia mas natural. Para ello, obviamente, se recomienda que la habitación esté enteramente a oscuras.

Durante el aumento del brillo puede sonar un canto de pájaros, inconveniente si no te despiertas 1 minuto posteriormente de la hora de alarma, se reproduce un sonoridad grande para garantizar que no te quedes dormido. También tiene de un Modo Nocturno que apaga el sonoridad de las notificaciones, desconecta Internet, disminuye el brillo…

La descarga de Glimmer es gratuita, inconveniente da compras en el interior de la aplicación para, por ejemplo, poseer mas opciones de personalización.

Glimmer (despertador luminoso)

Glimmer (despertador luminoso)2.0.32

  • Desarrollador: vuxia
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida

WakeVoice Trial: Alarm Clock

Wakevoice 02

A través del reconocimiento de voz, esta aplicación te posibilita apagar o aplazar la alarma desde la cama con únicamente decírselo. Como tambien tiene de síntesis de voz, es capaz de leerte las citas de la agenda, el pronóstico del tiempo, las últimas noticias e inclusive el horóscopo. Y toda esa info la exhibe en pantalla para que consultes lo que necesites ausencia mas despertarte.

También recuento con un metodo noche y un metodo dock, de este modo tan accesos directos al reproductor de aire y al email. Y por si afuera poco, adjunta quince lenguajes y puede encender la radio automáticamente en el acierto apagas la alarma. Además de la versión gratuita, hay una premium por 3,59 euros.

WakeVoice Trial ★ alarm clock

WakeVoice Trial ★ alarm clockVaría según el dispositivo.

Despertador (cronómetro y temporizador)

Despertador Cronometro

Además de transformar tu teléfono en un horómetro digital, presume de una bonita interfaz (con unos cuantos temas disponibles) y cometidos de cronómetro y temporizador de recuento atrás. También te da la opción de despertarte con aire aleatoria según tus listas de reproducción y de aplazar la alarma en 3 intervalos de tiempo: 5, 10 y 15 minutos.

Para detener la alarma, tendrás que solucionar cálculos matemáticos o jugar una partida. Eso sí, en íntegramente momento, te exhibe la hora actual, la temperatura y el pronóstico del tiempo (que se van actualizando regularmente). La descarga es gratuita, inconveniente contiene avisos en el interior de la app.

Despertador (cronómetro y temporizador)

Despertador (cronómetro y temporizador)5.5.0


La noticia Siete App Android-OS para despertarse de una apariencia distinto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario