Si eres adepto de Clash of Clans, echa un ojo a estas opciones para Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si hay una compañía que parece haber encontrado la fórmula mágica del éxito en juegos para amovible es SuperCell. De este estudio aire éxitos tan Clash of Clans o Clash Royale o Brawl Stars. Si eres de los que se pasa horas construyendo tu aldea y compitiendo en épicas batallas con jugadores de íntegramente el mundo, echa un ojo a estas alternativas de Clash of Clans que están disponibles en Google® Play.

Una ocasión que alguien se engancha a Clash of Clans es dificultoso dejar de jugar. Su adictividad y la opción de ir enriqueciendo a ley que ganamos batallas, hará que sus jugadores se cuenten aún por millones. Si te apetece apoyarse otras alternativas, el bazar de App de Android-OS recuento con clones y variante de Clans of Clans demasiado interesantes. Te dejamos alguna de ellas por si quieres echarles un vistazo.

Apps de Clash of Clans infectadas con DrainerBot, agotando acumulador y datos del móvil

Royale Clans

Otro juego de estrategia y batallas de clanes que recuento con una curiosa combinación con dragones, caballeros andantes, gigantes o momias. Una locura que posibilita batallar con cientos de jugadores en juegos online. Royale Clans es gratis inconveniente además cuneta con elementos opcionales de pago para tomar ventaja encima los rivales.

Royale Clans

Descargar Royale Clans en Google® Play

Chaos Battle League

Más batallas multjugador en asamblea verdadero con Chaos Battle League. Un juego demasiado absoluto y lleno de recompensas que posibilita que vayamos avanzando por dispares ligas. Gráficamente es demasiado vistoso y recuento con numerosos elementos para personalizar. Podremos unirnos a un clan y avanzar mas velozmente mientras nos enfrentamos hordas de ninjas, zombis, hombres logo o cíclopes.

Chaos Battle League

Descargar Chaos Battle League en Google® Play

Sky Clash: Lords of Clans 3D

Un juego de estrategia en asamblea real ambientado en el aire que nos posibilita fabricar nuestra propia principios y armarla inclusive los dientes. Buenos gráficos y una potente agrupación de jugadores con miles de clans repartidos por íntegramente el mundo. Una de las mejores opciones de toda la lista.

Sky Clash Lords of Clans 3D

Descargar Sky Clash: Lords of Clans

Call of Thrones

Ahora que ha finalizado Juego de Tronos tal vez te apetezca visualizar si tú lo harías mejor que Lord Stark. Este MMO está basado en un planeta épico con ambientación fantástica muy al diseño de la abanico de HBO inconveniente con íntegramente lo que nos agrada de Clans of Clans. La aventura está llena de enemigos, monstruos y amenazas. Call of Thrones recuento con una fiel agrupación de jugadores.

Diferencias entre los mas recientes pases de temporada de Clash of Clans

Call of Thrones

Descargar Call of Thrones en Google® Play

Clans of Lords 2

Se trata de un juego “torre de defensa” en el que tendremos que defendernos contra los interminables ataques enemigos. El juego ha resultado producido por el estudio IGG y recuento con millones de descargas en Google® Play. Sin vacilación otra opcion a poseer en cuenta.

Clash of Lords 2

Descargar Clans of Lords 2 en Google® Play

El artículo Si eres adepto de Clash of Clans, echa un ojo a estas opciones para Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario