Si eres estudiante universitario, ser de Amazon Prime te cuesta la mitad: 18 euros/año con 90 días de prueba gratis

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres estudiante universitario, ser de Amazon Prime te cuesta la mitad: 18 euros/año con 90 días de prueba gratis

Si no vas demasiado boyante, tan es el asunto de numerosos estudiantes universitarios, que Amazon Prime subiera sus precios en España hará exiguo mas de un año permanente que te hizo pensarte 2 veces continuarla. Pero si eres estudiante, Amazon posee una concurso demasiado atractiva para que te hagas Prime: desembolsar la mitad.

Así, con Amazon Prime Student la precio anual pasa a ser de 18 euros. Además, dispondrás de 90 días de prueba frente a los 30 habituales. ¿Cómo entrar a Amazon Prime Student?

Qué es Amazon Prime Student y qué ofrece

Amazon Prime Student

Desde hoy, Amazon posee una mas reciente clase de Prime: Prime Student, una suscripción unica para estudiantes universitarios adscritos a centros educativos de España con un precio de 18 euros al año.

Amazon Prime Student da exactamente lo semejante que Amazon Prime, inconveniente a mitad de precio: aseo de envíos rápidos, gratis e ilimitados carente precio adicional, la suscripción a Prime Video para gozar de peli y series tan ‘The man in the high castle’, oír mas de 2 millones de canciones y cientos de listas de reproducción carente aliciente en Prime Music, cientos de eBooks en Prime Reading, superficie adicional para Twitch Prime, provisión de fotos gratis e ilimitado con Amazon Photo, entrada Prioritario a las ofertas flash y eventos tan el Prime Day.

A expresar verdad, ser de Prime Student da mas ventajas, singularmente en materia de descuentos para ajuar escolar, moda, electrónica y inclusive para cocinar. Y es que en la época universitaria numerosos se curten en la ardua trabajo de desenvolverse en la cocina.

Estos aire las secciones y descuentos ofrecidos por Amazon Prime Student:

  • Hasta el 20% en existencias de utilización diario para la universidad de la botana AmazonBasics.
  • Hasta el 10% de descuento adicional en prendas de Amazon Moda.
  • Hasta el 10% de descuento en tablets Microsoft.
  • Hasta el 20% de descuento en patinetes eléctricos SmartGyro.
  • Hasta el 15% de descuento en Polar para las movimientos deportivas.
  • Hasta el 10% en móviles OnePlus.
  • Hasta el 10% de descuento en existencias de cocina Lekué.

Finalmente, además su periodo de prueba es mayor: de los 30 días habituales se pasa inclusive los 90 días, instante en el cual podrán decidir si sostener su suscripción por 18 euros/año inclusive que se gradúen (máximo de 4 años), o por el contrario, cancelarla.

Cómo acaparar de Amazon Prime Student

Captura De Pantalla 2019 09 17 A Las 19 41 48

Para suscribirse a Amazon Prime Student es indispensable facilitar la administración de enviado electrónico proporcionada por tu universidad y completar un proceso de validación para verificar que en ese instante estás estudiando una carrera universitaria. Asimismo, es indispensable favorecer un método de desembolso y una administración de facturación.

En asunto de no haber recibido un email académico, es factible completar la suscripción a Amazon Prime Student enviando a un certificado escolar que mencione nombre, nombradía del centro universitario y el año de validez o don una tarjeta de identificación del estudiante adonde conste nombre, nombradía del centro universitario y el año de validez. En cuestión de 3 – 5 días laborables podrás completar el registro.

Esta suscripción a Amazon Prime Student por 18 euros/año posee una duración máxima de 4 años, el semejante asamblea (en teoría) que dura un grado. Al concluir este periodo, será factible transformar esta suscripción de estudiante al plan de Amazon Prime, pasando a desembolsar 36 euros anuales.

Puedes rondar al aniversario y en cada instante informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.

También te recomendamos

El Amazon Prime Day 2019 llegará el 15 de julio con 48 horas de descuentos

Amazon Business: qué es, en qué se desacuerdo de Amazon Prime y cuándo merece la pena

Si eres cliente de Amazon Prime, el Fire Stick TV de concurso a 24,99 euros


La noticia Si eres estudiante universitario, ser de Amazon Prime te cuesta la mitad: 18 euros/año con 90 días de prueba gratis fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .

Agrega tu comentario