Seis planes imprescindibles para el final de semana: ‘Soul’, ‘Los books de Terramar’, ‘Mundo mutante’ y demasiado más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seis planes imprescindibles para el final de semana: 'Soul', 'Los books de Terramar', 'Mundo mutante' y demasiado más

Aunque es una temporada complicada para las novedades, se deslizan entre las plataformas de streaming, las tiendas digitales de videojuegos y las baldas de las librerías una benévola cuantía de propuestas para estos días de vacaciones. Te traemos unos cuantos planes para el final de semana que, por supuesto, se pueden prolongar poco más. Al final y al cabo, en este momento lo que toca es una benévola cuantía de relajación y ocio.

 ‘Soul’ (Disney+)

Una de las 2 peli de 2020 de Pixar ha terminado siendo estrenada directamente y en unica en Disney+, inconveniente eso no nos pasivo acarrear a hacerla de menos. Después de la competente inconveniente poco decepcionante ‘Onward’, Pixar vuelve a su lado mas emocional con una historia conducida por motivos jazzísticos referente de qué nos hará humanos y que recuerda en ciertos instantes a una de las mejores peli actuales del estudio, ‘Del revés‘. Técnicamente sublime y poco mas arriesgada que sus últimas producciones.

 ‘A la mierda el 2020’ (Netflix)

Completamente imprevisible es el superficie de este mockumentary que proviene con la firma del desarrollador de ‘Black Mirror‘, Charlie Brooker. En él observaremos testimonios de (falsos) políticos, empresarios y otras personalidades opinando referente de lo que ha resultado el último año. Lo mas interesante: carente duda, el reparto, con nombres tan Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Lisa Kudrow, Leslie Jones y numerosos más. Habrá que abandonarse a este domingo para visualizar si Brooker ha entretejido una proposición tan intrigante tan su abanico bandera.

 ‘Super Meat Boy Forever’ (Switch, PS4, Xbox One, PC)

‘Super Meat Boy’ es 1 de los clásicos absolutos de la primera explosión de los videojuegos indies de hará en este momento 10 años. Cuando los ‘Souls’ aún no habían transformado en poco molón el realizar llorar a los jugadores con aventuras de dificultad extrema, ‘Super Meat Boy’ ya estaba logrando que los jugadores lanzaran monitores por las ventanas con su homenaje febril a los plataformas 2D. Esta secuela respeta al absoluto la mecánica y estética del original, demostrando que la vieja tradición de devolver alienado al jugador de ningún modo pasa de moda.

  • Ya a la venta en Switch, PS4, Xbox One y PC

 ‘League of Legends: Wild Rift’ (iOS y Android)

El adulterado 10 de diciembre llegó a dispositivos móviles la versión de bolsillo del millonario League of Legends. Rápidamente se ha transformado en 1 de los grandes éxitos de las tiendas digitales de iOS y Android, y con toda la razón: halla el equilibrio entre permanecer fiel al genuino de sobremesa, con gráficos, mapas y sujetos similares, inconveniente con un giro que lo hará demasiado accesible para recién llegados al planeta ‘LoL’. Todo está automatizado, desde ataques y habilidades inclusive la tienda, lo que hará que sea una perfecta puerta de llegada a la franquicia.

  • Ya a la venta en iOS y Android

‘Los books de Terramar’ – Edición completa ilustrada (Ursula K. Le Guin)

terramar

Reedición de una de las obras esenciales de la historia de la literatura de fantasía, conmemorando su quincuagésimo aniversario, y que adjunta todas las novelas y los relatos de Ursula K. Le Guin basados en el planeta de Terramar. Destacan las mas de cincuenta ilustraciones de Charles Vess y un montón de extras, tan una conferencia de la autora encima Terramar y un mas reciente prólogo. Una ocasión única para adentrarse de mas reciente en este planeta de dragones, magos y espectros.

‘Mundo mutante’ (Richard Corben)

E77d82021f218f21fae226457cec2120

Hace unas semanas hablábamos del triste fallecimiento de Richard Corben, 1 de los grandes del cómic de la fantasía y terror, una muerte que casi ha coincido en el asamblea con la recuperación en España de 1 de sus comics míticos, ‘Mundo mutante’, revisada hará meses por el acreditado autor. Ambientado en un planeta postapocalíptico, seguimos las peripecias de un mutante noble e inocente que trata de sobrevivir en un ambiente tan peligroso tan desolador, poblado por bestias salvajes, fanáticos religiosos, raras criaturas y científicos locos.

  • Ya a la venta


La noticia Seis planes imprescindibles para el final de semana: ‘Soul’, ‘Los books de Terramar’, ‘Mundo mutante’ y demasiado mas fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .

Agrega tu comentario