Seis planes imprescindibles para el final de semana: ‘Cyberpunk 2077’, ‘Lucy’, ‘Matadero cinco’ y demasiado más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seis planes imprescindibles para el final de semana: 'Cyberpunk 2077', 'Lucy', 'Matadero cinco' y demasiado más

La venida al final de ‘Cyberpunk 2077’ (con polémicas por su utilidad incluidas, además), botana la agenda de un final de semana en la que, si no te agrada la ultraviolencia futurista, tenemos otras propuestas: de series policiacas inspiradas en la Galicia rural a biografías de cantantes country satánicos, pasando por un auténtico clásico de la ciencia-ficción en una adaptación impecable.

‘Lucy’ (HBO)

lucy

Un singular giro de tuerca al cine de superhéroes, que presenta a una Scarlett Johansson demasiado mas desenvuelta que en su encarnación de la Viuda Negra, en lo que supone la mejor peli de Luc Besson en demasiado tiempo. Aquí, una joven obligada a ejercer de mula de una mas reciente y potente droga obtiene poderes sobrehumanos en el punto la sustancia entra en contacto con su organismo, y su cerebro aumenta su aptitud inclusive el 100%. Enloquecida, demencial y con una conclusión que nunca, de ningún modo verás en las peli de Marvel y DC.

‘El desorden que dejas’ (Netflix)

desorden

Suspense a la española con esta miniserie del cocreador de ‘Élite’ para Netflix, y que proviene protagonizada por unas estupendas Bárbara Lennie e Imma Cuesta. En la Galicia mas rural, una profesora mas reciente viene al instituto de un pueblo aislado. Pronto empieza a sospechar que poco raro ocurrió con su predecesora, que desapareció en circunstancias extrañas. Una ambientación distinto para un thriller demasiado particular.

‘Cyberpunk 2077’ (PC, Xbox Series X|S, XOne, PS5, PS4, Stadia)

cyber

Con controversia a cuestas debido a los bugs que plagan las versiones en las plataformas carencia potentes, carente vacilación es uno de los juegos del año: su apabullante planeta abierto y brillante ambientación se cuentan entre las mas trabajadas de los últimos tiempos, y CD Projekt Red ha realizado un labor impecable a la hora de inventar un escenario vivo, estupendamente abonado y con detalles de mecánica y ampliación absolutamente por además de sus competidores. Un obligatorio si te interesa el género.

  • Ya a la venta

‘Call of the Sea’ (PC, Xbox Series X|S)

Call Of The Sea Inside Xbox Series X

El 1º juego castellano para las mas recientes consolas de Microsoft juega a desquitarse los mitos de Cthulhu en clave de ariscos puzles y exploración de parajes remotos. Más centrado en la atmósfera que en el terror, recuento la historia de búsqueda de un desaparecido en una isla perdida, y el significado de unos raros sueños que atormentan a la protagonista. Su modestia técnica, su buen afecto estético y lo durísimo de unos cuantos de sus puzles le dan una personalidad demasiado especial.

  • Ya a la venta

‘Matadero Cinco’ (Ryan North y Albert Monteys)

Matadero5 4

Absolutamente impresionante adaptación de un clásico total de la literatura de género, obra de Kurt Vonnegut y que presenta una de las críticas mas afiladas y genuinos jamás escritas contra el horror de la guerra. North y Monteys hacen suyo el humor, el ritmo y las ideas febriles del original, convirtiendo a Monteys, tras esto y su ‘¡Universo!’ en 1 de los grandes indiscutibles del cómic de ciencia-ficción a altitud internacional.

‘Satán es verdadero – La balada de los Louvin Brothers’ (Ryan North y Albert Monteys)

Satan Portada

La biografía musical mas demente que te puedes yacer en este momento semejante a las retinas es la de esta institución de la aire Norteamericano y del country mas desnortado. Definidos tan “los Caín y Abel de la aire country”, lograron una abanico de éxitos de raíz espiritual tras los que se ocultaban turbulentas historias de celos, adicciones y actuaciones tumultuosas. Pura mitología noramericana para un par de vidas marcadas por el Maligno (y por el Altísimo).


La noticia Seis planes imprescindibles para el final de semana: ‘Cyberpunk 2077’, ‘Lucy’, ‘Matadero cinco’ y demasiado mas fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .

Agrega tu comentario