¿Seguro que la recarga veloz de tu amovible está funcionando?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La recarga veloz es una de las tecnologías que mas ha mejorado la pericia con nuestros móviles. En un planeta adonde las apremio nos invade, 10 o quince minutos de recarga pueden ser suficientes para que la autonomía aguante íntegramente el día. Pero cómo podemos saber si la recarga veloz de nuestro amovible está funcionando y de qué persona es la nuestra, de entre las disponibles en el mercado.

Como hemos visto en otras ocasiones, hay varios tipos de recarga rápida disponibles en el mercado. Las principales marcas tan OPPO, Motorola, Samsung, Xiaomi o realme, cuentan con su propia tecnología de recarga rápida. La duda encima si nuestro amovible está apurando toda esta capacidad puede darse en cualquier momento, inconveniente podremos salir de dudas fácilmente.

Saber si la recarga veloz funciona

Velocidad de carga

Es el 1º indicativo para conocer que íntegramente va bien. El fabricanteacostumbra favorecer unos datos encima la aptitud de carga. Por ejemplo, si tu amovible debería recargar el 50% en 30 minutos y se está demorando demasiado mas asamblea (siempre hay que dejar un pequeño margen) es que la recarga veloz puede no rondar funcionando. En este asunto tendremos que constatar que estamos cargando el final con el recargador original. En ocasiones, el fabricante no integra el recargador veloz en el paquete de venta. En ese asunto es factible que debamos valorar la adquisición del recargador veloz si deseamos apurar esta tecnología.

Animación de carga

Muchos creadores diferencian la animación de recarga en el punto está funcionando la recarga veloz o la estándar. Es el asunto de Xiaomi, OPPO, realme y otras. Cuando estamos cargando con recarga rápida, observaremos que la animación o el icono lo indicará.

Carga veloz móviles OPPO

Una App para salir de dudas

Existen App singularmente desarrolladas para contarnos en anécdota lo que pasa en nuestro amovible en el punto lo ponemos a cargar. De esta apariencia podremos ver en asamblea verdadero la celeridad de carga, el asamblea restante para que la acumulador llegue al 100% y un resumen de cargas anteriores. Una de las mas conocidas es Accubattery, que inclusive exhibe una barra que se tornará verde en el punto la recarga veloz esté funcionando. Podremos visualizar el amperaje y la aptitud total de nuestra acumulador en el instante de la carga, por lo que saldremos de toda duda.

accubattery carga

Descargar Accubattery en Google® Play

Android se chiva

El aparato ejecutivo Android-OS además puede contarnos si la recarga veloz está o no funcionando. Cuando el amovible está conectado a la corriente, observaremos un mensaje en la pantalla de bloqueo, que puede rezar «Cargando», «Cargando rapidamente» o inclusive «Cargando lentamente» El 1º mensaje muestra que nuestro amovible está cargando entre los 5W y los 7.5W, mientras que «Cargando rapidamente» muestra que la recarga veloz se esta produciendo al rondar superar los 7.5W. El mensaje de recarga lenta lo recibiremos al rondar la validación por debajo de los 5W.

carga lenta android

Qué persona de recarga veloz tengo

Como hemos comentado anteriormente, hay dispares tipos de recarga rápida, y su mas grande o benjamín potenciaacostumbra ir vinculada con la grado de nuestro dispositivo. De esta forma, un apoyo de recarga de 10W o 10 vatios ya se considera recarga rápida, caseta que por arquetipo Quick Charge 1.0 ya daba apoyo para esta potencia. No obstante, no será lo semejante que nuestro amovible capacidad una validación de 10W, que 18W o las mas avanzadas de 65W.

Mirar el cargador

Nuestro recargador genuino es el mejor indicativo. En él se muestran los voltios y los amperios soportados. Por ejemplo, si se indica 5V/2A, quiere expresar que la validación soportada es de 10W. Del semejante modo, una recarga veloz de 18W reflejará en el recargador 9V/2A. En cada caso, sencillamente tendremos que multiplicar los voltios por los amperios, y obtendremos los vatios de carga.

cargador samsung

En los Ajustes

Aunque no es de este modo en todos los móviles, numerosos muestran información precisa encima el persona de carga en el interior del menú de Ajustes, en el capítulo dedicado a la batería. De esta apariencia podremos visualizar el voltaje, el altitud de la acumulador y el persona de carga.

estado de la batería

Web del fabricante

En el capítulo web dedicado a nuestro móvil, podremos descubrir detalles precisos de la recarga y la batería. Los creadores suelen dedicar un capítulo a detallar su eficiencia máxima, celeridad de carga, vatios de recarga y distinto persona de info que nos permita conocer con certeza el persona de recarga que tenemos.

The post ¿Seguro que la recarga veloz de tu amovible está funcionando? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario