Se revelan todos las claves del Samsung® Galaxy™ S21 Ultra

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cada ocasión tenemos mas cerca la venida de la próxima generación de Samsung, modelos que aparentemente llegarán abajo el nombradía de Samsung Galaxy™ S21 o don Galaxy™ S30. Pero indistintamente del nombradía final, lo mas ameno es conocer sus especificaciones, las cuales se han filtrado prácticamente al absoluto en el modelo Ultra.

Con un lanzamiento que al parecer se adelantará a enero del 2021 y el handicap de estrenar componentes tan primordial tan el Snapdragon 875, el cercano amovible estrella de la firma guardará concordancia con el Samsung® Galaxy™ S20 de mas grande potencia inconveniente guardando las distancias. En su esquema ya pudimos conocer que el módulo de cámaras cambiará por completo, pese a que lo mas ameno que se ha revelado está en el interior.

Especificaciones filtradas del Samsung® Galaxy™ S21 Ultra

A través del portal web 91mobiles hemos podido mostrar de la don de Ishan Agarwal, 1 de los filtradores con mas grande cordura en los últimos tiempos, las propiedades estrella de este terminal. Lo 1º citado es la pantalla Dynamic AMOLED 2X para optimizar la visión en exteriores de 6,8 pulgadas, lo que reduciría ligeramente las mesuras con con respecto a la generación anterior. Sobre la pantalla no se ha querido mostrar mas información, inconveniente íntegramente apunta a que la tasa de refresco se incrementará desde los 120 Hz inclusive los 144Hz.

samsung Galaxy™ s21 ultra

Esto proviene precedido a su ocasión de los datos de la acumulador que ya se comenzaron a adelantar, con 5.000 mAh pensados para acudir al fin del aniversario sacando capacidad del smartphone. Para acompañar a la acumulador la recarga veloz sería de 65W, manteniendo las opciones para flanquear la acumulador y por supuesto mejorías en la recarga inalámbrica que no se conocen por ahora. El acreditado Ishan Agarwal además muestra que la alcoba principal será de mas reciente de 108 Mpx y la frontal contará con ausencia mas y ausencia carencia que 40 Mpx, lo que significa que ne capítulo fotográfico los cambios serán menores.

Qué pasa con la adaptación del S-Pen

Algo que todos estaban esperando tan el gran alteración de esquema en el cercano Samsung® Galaxy™ S21 Ultra era la adaptación del S-Pen, el cual tan pudimos conocer en imágenes filtradas por EvLeaks, no parece que vaya a acudir al fín este año. Aún es en breve para saberlo con total certeza, inconveniente en el punto el río suena es porque agua lleva.

samsung Galaxy™ s21 ultra

Quizás distinto año si es el instante del cambio, inconveniente en este instante semejante el utilidad de la grado Note no puede ser superado por alguien de los móviles plegables de Samsung, los cuales ocuparían su lugar. Hasta el instante de su aparición estaremos pendientes a los cambios y mas recientes filtraciones que conozcamos.

The post Se revelan todos las claves del Samsung® Galaxy™ S21 Ultra appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario