Se filtran las propiedades del LG® V35 ThinQ

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Mientras sigue la recuento atrás para la presentación del LG® G7 ThinQ, ya tenemos la primera filtración de propiedades del cercano gran aparato de LG. Se trata del mas reciente miembro de la grado V, el 2º bajel armas del año para LG: el LG V35 ThinQ.

LG V30S ThinQ características

Características filtradas del LG® V35 ThinQ: pantalla de 6 “ carente notch para su 2º conclusión de grado del 2018

No hará acierto que se estrenó el LG V30S ThinQ, que dio el pistoletazo de salida a la mas reciente técnica de denominación usada por la compañía y que además observaremos en el LG G7 ThinQ. La denominación dedicada a la Inteligencia Artificial de estos dispositivos ha venido para quedarse y botana una mas reciente era para el fabricante, que carente vacilación apuestas abultado por las capacidades de IA. Uno de los factores mas beneficiados por este movimiento será la cámara.

Según las primeras propiedades filtradas del LG V35 ThinQ, el aparato contará con una alcoba dual trasera con 2 objetivos de 16 MP. Esto de por sí confirma un metodo retrato aparte de las mejorías ThinQ. Pasando a la pantalla, tendríamos un panel OLED de 6 pulgadas en formato 18:9. Se prescinde, por tanto, de la tecnología LCD de dispositivos anteriores. También habría marcos reducidos en consonancia con las tendencias actuales del mercado. De lo que no hay referencias por el instante es de ninguna idiosincrasia notch: sería íntegramente pantalla, a desacuerdo del LG® G7 ThinQ.

Los colores del LG® G7 ThinQ al descubierto en la última filtración de imágenes

Un esquema usual para LG® propulsado por una mas reciente idea

En el fondo, la gran gran mayoría de cuestiones de esquema en torno al LG V35 ThinQ aire conocidas de antemano. Basta con mirar a lo que brindan previos terminales de sus líneas G y V para conocer por qué ideas apostarán desde LG. Por tanto, las principales novedades llegarán reconocimiento a la coletilla ThinQ, con la Inteligencia Artificial concediendo un muy grande salto al frente para convencer a los mas confusos de la compañía.

LG V30S ThinQ características

Y es que el utilización de IA – tal ocasión inclusive acompañada de un pulsador físico – lo va a ser íntegramente para el fabricante. Afecta a la gran gran gran mayoría de apartados del dispositivo, desde el asistente digital inclusive la alcoba y el reconocimiento de voz. Si quieres conocer mas encima lo que supone el nombradía de ThinQ, puedes descubrirlo íntegramente en el posterior enlace:

Qué significa que el LG® G7 ThinQ lleve ese nombre

El artículo Se filtran las propiedades del LG® V35 ThinQ se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario