Se filtra un supuesto OPPO Reno A, posiblemente el mas económico de su serie

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Se filtra un supuesto OPPO Reno A, posiblemente el mas económico de su serie

OPPO estrenaba su mas reciente familia Reno en abril y desde entonces la familia ha crecido con la versión normal, con zoom, 5G, Reno Z y los inminentes OPPO Reno2 que llegarán el 28 de agosto, inconveniente parece que además nos espera un OPPO Reno A con especificaciones mas comedidas, y del cual tenemos la que sería su primera representación administrativo y algunas especificaciones.

Este OPPO Reno A, al equivalente que el OPPO Reno Z, apostaría por el notch en apariencia de V en ocasión de la alcoba retráctil particularidad de la abanico y, en inicio parece situarse tan el modelo mas económico de entre los Reno, al carencia por ahora.

¿Gama de entrada… o grado media?

Opporenoaz

La representación filtrada nos deja visualizar el esquema abstracto del terminal, que contaría con una alcoba anterior doble y un disparador de selfies de 25 MP. Esto nos hará deducir que posiblemente se trata de un modelo de grado de entrada, singularmente poseyendo en recuento que dicha alcoba doble sería de 16 MP f/1.8 + 2 MP para el sensor de profundidad, pese a que otras especificaciones apuntan mas a la grado media.

De él sabemos sus dimensiones, 158,4 x 75,4 x 7,8 mm, lo cual suponen una pantalla en torno a las 6,5 pulgadas. Pantalla que, por cierto, tendría resolución FullHD+, exiguo en qué grado carencia curioso poseyendo en recuento que en inicio deberíamos rondar ante un grado de entrada.

La acumulador se espera de 3.600 mAh, no sabemos el procesador, inconveniente tenía 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. No está Claro® con qué CPU contaría, pese a que se baraja que afuera el Snapdragon 710. Lo indiscutible es que las especificaciones filtradas aire un exiguo raras, de este modo que será mejor abandonarse a que el amovible sea presentado, que posiblemente no anochecer demasiado.

Vía | MySmartPrice

También te recomendamos

OPPO avisa una estampación limitada 'Vengadores: Endgame' del OPPO F11 Pro

Huawei® Maimang 8, el factible Huawei® Mate 30 Lite, ya es administrativo

Realme C2: Helio P22, alcoba doble anterior y 4.000 mAh de acumulador por carencia de 80 euros


La noticia Se filtra un supuesto OPPO Reno A, posiblemente el mas económico de su abanico fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario