Se filtra un Sony® Xperia™ XZ3 con alcoba dual

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pocos meses posteriormente de la aparición de los Sony Xperia™ XZ2, ya se ha producido la primera filtración del Sony® Xperia™ XZ3. En esta ocasión el aparato contaría con alcoba dual, al equivalente que el Xperia XZ2 Premium.

Sony Xperia™ XZ3 con alcoba dual levemente unos meses posteriormente del Sony® Xperia™ XZ2

Durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, Sony mostró sus mas recientes Sony Xperia™ XZ2 y Sony Xperia™ XZ2 Compact. Estos dispositivos eran demasiado importantes para la compañía nipona porque eran indicativos del mas reciente rumbo que habían tomado. Especialmente en lo que a esquema se refiere, Sony® adoptó un mas reciente formato en el cuerpo de sus terminales, ofreció una mas reciente disposición del sensor de huellas e introdujo pantallas de 18:9.

Videoanálisis Sony® Xperia™ XZ2

No demasiado posteriormente les seguiría a estos 2 dispositivos el Sony Xperia™ XZ2 Premium, la versión mejorada con pantalla 4K para competir con los terminales mas potentes del mercado. Se aprovechaba además para meter una alcoba dual, poniéndose al aniversario con lo que pide el alhóndiga en la actualidad. Y es en este acierto en el punto entra el mas reciente y filtrado Sony Xperia™ XZ3 con alcoba dual, que se colocaría a mitad sendero entre su antecesor y el aparato premium.

Sony Xperia™ XZ3 con alcoba dual

En la representación de mas arriba podéis visualizar las características filtradas del Sony® Xperia™ XZ3. Empezando por el aparato operativo, saldrá a la venta con Android 8.1 Oreo. El CPU principal será un Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de un Adreno 630 tan CPU gráfico. La remembranza RAM alcanza los 6 GB, mientras que habrá 2 opciones de almacenamiento interno: 64 o 128 GB. Habrá apoyo para tarjetas micro SD de inclusive 400 GB. La acumulador es de 3.240 mAh.

La pantalla será de 5’7 pulgadas, con resolución Full HD+. La cámara dual anterior estará compuesta de un objetivo principal de 19 MP con apertura f/1.8 y un objetivo secundario de 12 MP con apertura f/1.6. La alcoba frontal será un único objetivo de 13 MP. Contará con NFC, USB Tipo C y protección IP 68.

Lo que estos datos dejan entrever es que en cuestión de pantalla no se alcanzará al cuadro 4K que porta la grado Premium y se conformará con resolución Full HD+. Sin embargo, en el capítulo de alcoba se sube la calidad, adoptando los sensores del XZ2 Premium para brindar una pericia demasiado mas satisfactoria.

Características filtradas del Sony® Xperia™ XZ3

  • Pantalla: 5’7 pulgadas, Full HD+.
  • Procesador principal: Snapdragon 845.
  • Procesador gráfico: Adreno 630.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 o 128 GB.
  • Cámara trasera: 19 MP + 12 MP.
  • Cámara frontal: 13 MP.
  • Batería: 3.240 mAh.

El artículo Se filtra un Sony® Xperia™ XZ3 con alcoba dual se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario