Se filtra la pantalla del futuro Moto G6 y confirma el mas reciente diseño

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada ocasión mas se referente la fecha de aparición de los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Se ha filtrado la pantalla con la que contarán estos dispositivos, confirmando el nuevo diseño que se venía rumoreando.

Nuevo esquema de pantalla para los Moto G6: esto muestra el cuadro filtrado

Los Moto G6 contarán con paneles de 18:9 y un marco alto reducido, mientras que la barbilla inferior con el logo de Motorola se mantendrá mas o carencia intacta. Todo esto se deduce reconocimiento a una mas reciente filtración en la que se puede visualizar el nuevo diseño que lucirán estos dispositivos, apuntándose a una de las tendencias mas importantes del último año y que mas están siendo aceptadas por los usuarios y usuarias de Android.

pantalla filtrada moto g6

La filtración haría referencia, concretamente, al Moto G6 Plus, que contaría con una pantalla LCD de 5’93 pulgadas con el ya mencionado aspect-ratio de 18:9 y una resolución de 2.160 x 1080 píxeles. Además, en el cuadro se puede observar cómo la barbilla inferior contiene una zona dedicada a alojar el lector de huellas digitales, lo que confirma además su situacion en el frontal y explica por qué el marco inferior es notablemente mas abultado que el superior.

pantalla filtrada moto g6

Respecto a otras características del terminal, los comentarios señalan a un Snapdragon 630 tan CPU principal, de este modo tan variantes según remembranza RAM – 3, 4 o 6 GB – y remembranza interna – 32 o 64 GB. Se pondría a la venta con Android-OS 8.0 Oreo, acumulador de 3.250 mAh, doble alcoba anterior de 12 MP + 5 Mp y una alcoba frontal de 16 MP.

pantalla filtrada moto g6

El Moto G6 en busca del trono perdido

Hubo un asamblea en el que el Moto G era el teléfono amovible a aconsejar para el grueso de los usuarios que buscaban un aparato solvente, capaz de llevarles carente inconvenientes por su aniversario a aniversario carente poseer que dejarse una excesiva cuantía de dinero en el instante de su compra. En aquel entonces los Moto G lograron ganar tracción y colocarse tan una botana de alusión para numerosos usuarios.

Aunque sería estúpido expresar que Motorola ha perdido el rumbo o que está muerta, sí que es indiscutible que han perdido el trono que ocuparon en aquel entonces, principalmente por la popularidad de móviles chinos de marcas tan Huawei o Xiaomi. Especialmente esta última con su Xiaomi Mi A1 parece haber encontrado una gallina de los huevos de oro contra la que Motorola® deberá competir. Los Moto G6 buscarán, entonces, desquitarse el trono perdido.

El artículo Se filtra la pantalla del futuro Moto G6 y confirma el mas reciente diseño se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario