Se filtra representación de desconocido smartphone(teléfono inteligente) de Honor

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Honor está preparando un mas reciente lanzamiento..al carencia eso es lo que se cree debido a la filtración de imágenes en adonde se ve un mas reciente modelo y que por en este momento no es sinónimo de venta de la botana por aviso de Huawei.

El nombradía en clave de esta paleta es Dingdang con número DNN-LX9, por lo que será aviso de la hilera X. Conserva la alcoba el esquema cuadrado, disponible en colores negro, vale y verde, con jack de 3.5 mm y puerto USB-C.

Todo hará indicar que será un modelo de grado calceta con pantalla de 6.667 pulgadas. La alcoba anterior tenía un sensor principal de 48 MP acompañado de otros tres, NFC y acumulador de 5,000 mAh.

Se cree que saldrá a la venta en Rusia a un precio igual a $ 230 USD, para a posteriori acudir a otros mercados.

Respecto a los comentarios de que Huawei vendería la botana Honor, recientemente en los provecho asiáticos se ha adagio que no hay fundamentos para tal afirmación, a abatimiento de que unos cuantos analistas consideran dicha posibilidad, lo que carente vacilación es demasiado bueno. Solo el asamblea podrá expresar cuál será el futuro de ambas marcas.

Con info de GSMarena

The post Se filtra representación de desconocido smartphone(teléfono inteligente) de Honor first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario