Se filtra el dongle de Google® con Android-OS TV que sustituiría al Chromecast Ultra

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Se filtra el dongle de Google® con Android-OS TV que sustituiría al Chromecast Ultra

Mientras seguimos a la espera de la aparición administrativo del llamado por numerosos “Chromecast de Xiaomi”, se termina de filtrar un dongle de Google que llevaría la mas reciente interfaz de Android-OS TV y vendría acompañado de un atención remoto. Las imágenes, obtenidas por XDA Developers a abrir de un supuesto cinta promocional, no sólo nos exhibe el esquema de este futuro dispositivo, destino tambien su interfaz.

Recordemos que hará ya casi 3 meses que empezaron los rumores en torno al sucesor del Chromecast Ultra y ya entonces se apuntaba a esas 2 novedades importantes (Android TV y potestad a distancia). Además, a primeros de mayo, ya se empezó a hablar de la opción de que Android-OS TV renueve por absoluto su interfaz y cambie su nombradía a Google® TV de cara al lanzamiento de este mas reciente dispositivo.

Nombre en clave “Sabrina” e adaptación con Nest

Google Android-OS Tv Sabrina 2

Los primeros comentarios encima la 2ª generación del Chromecast Ultra apuntaban a un esquema demasiado semejante al Chromecast 3 y a una mayor independencia del móvil, que vedría dada por el aparato ejecutivo Android-OS TV y la opción de construir App y juegos directamente en el dongle HDMI y controlarlo a través de su potestad a distancia. Todo ello, con la vista puesta en 1 de sus mas grandes rivales: el Amazon Fire TV Stick.

Ahora, según cuentan desde XDA, Google® se está preparando para lanzar este aparato en verano, apurando la aparición de un mas reciente teléfono móvil. El sucesor del Chromecast Ultra vendría con un atención remoto dedicado, el software Android-OS TV a bordo y un aspecto semejante al Chromecast actual de Google, pese a que poco mas ovalado. Este futuro dongle, de momento, posee el nombradía en clave “Sabrina”, inconveniente se especula con que podría lanzarse abajo la botana Nest de Google.

Google Android-OS Tv Sabrina Remote

Aunque XDA advierte de que el cinta posee unos meses de antigüedad y el esquema fin podría ser diferente, las imágenes nos muestran ese futuro dongle de Google, que tambien de poseer una apariencia mas ovalada, estaría disponible en 3 colores habituales en la grado de artículos de la compañía: blanco, oscurecido y rosado. En en qué grado al potestad a distancia, puede verse su mitad alto y unos cuantos de sus controles, incorporado el rumoreado pulsador Asistente de Google. Aparece en coloración blanquecino liso, inconveniente podría haber otros colores para que coincida con el esquema del dongle.

Android Tv New Ui 2
Android Tv Nest Alert

Las imágenes muestran tambien la mas reciente interfaz de cliente de Android-OS TV centrada en el superficie de Google. Podemos visualizar una lista de programas de TV y peli en la aviso inferior, y en la aviso del medio, un carrusel automático de títulos recomendados junto con el proveedor de servicios que da el contenido. También se aprecia cómo Android-OS TV podrá exhibir alertas desde las cámaras de seguridad y otros equipos de Google® Nest, poco que ya es factible en pantallas inteligentes con el Asistente de Google.

Vía | XDA


La noticia Se filtra el dongle de Google® con Android-OS TV que sustituiría al Chromecast Ultra fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario