Se filtra al anécdota el esquema del Xiaomi Mi 10T Pro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Se filtra al anécdota el esquema del Xiaomi Mi 10T Pro

Hace unas semanas se filtraba en imágenes el Xiaomi Mi 10T Pro, la esperada renovación del Mi 9T Pro, que acierto termió convenciendo el año pasado. La filtración dejaba visualizar el aparato de alcoba y poco de la pantalla, pese a que carente exhibir mucho detalle. Ahora se filtran los mejores renders inclusive la fecha de este teléfono.

En ellos se puede observar al anécdota la configuración de cámaras, los laterales del aparato y la pantalla perforada, de este modo tan su aprovechamiento frontal. Veamos pues el esquema filtrado de este Xiaomi Mi 10T Pro, un final que, según las filtraciones, provendra con unas propiedades arreglado interesantes.

El Mi 10T Pro, con íntegramente lujo de detalles

Mi 101

El Xiaomi Mi 10T Pro se ha filtrado en renders de lata calidad. En ellos se puede visualizar el buen aprovechamiento frontal de su panel, con una pequeñísima alcoba perforada. Se renuncia de este modo al máquina pop-up con el que contaba el modelo de previo generación, poco que posibilitaría disminuir costes con este mas reciente modelo.

Llama la atención asimismo que hay un catedrático de huellas en el lateral del dispositivo, dejando de lado el sensor abajo la pantalla del Mi 9T Pro y otros modelos de Xiaomi. Respecto al panel, hablamos de un cuadro LCD con tasa de refresco de 144Hz. Se trata de una tasa de refresco demasiado alta, a alteración de renunciar a la tecnología AMOLED de la previo generación.

Se espera el mejor CPU de Qualcomm para este Mi 10T Pro de Xiaomi, con alcoba de 108 megapíxeles y 144 Hz de tasa de refresco

Respecto al CPU se espera que venga de la don de un Snapdragon 865+, el mejor CPU inclusive la fecha de Qualcomm. A altitud fotográfico el render confirma la alcoba de 108 megapíxeles, acompañado de otros 3 sensores. Por el dimensión de las lentes, todo apunta a gran oblicuo mas sensores macro y profundidad, amén del flash LED ubicado además en el módulo de cámara.

Vía | GSMarena


La noticia Se filtra al anécdota el esquema del Xiaomi Mi 10T Pro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario