ScreenshotGo, la mas reciente aplicaciones de Firefox para gestionar las capturas de pantalla en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ScreenshotGo, la mas reciente App de Firefox para gestionar las capturas de pantalla en Android

Mozilla, pese a que la solemos asociar inmediatamente con Firefox, posee otras App alejadas de su navegador que se pueden descargar en Android. Una de las últimas incorporaciones fue Firefox Send, su particular interpretación de WeTansfer, y en este instante se adicción una mas reciente enfocada a las capturas de pantalla y su gestión: ScreenshotGo.

Fue lanzada esta semejante semana en apariencia de beta y va mas allí que un sencillo repositorio de capturas para borrarlas de una sola vez. ScreenshotGo posibilita ordenar las capturas de pantalla en dispares declarar (que podemos inventar a placer) y hasta copiar el tomo superficie en ellas. Vamos a visualizar cómo funciona.

Las capturas de pantalla, en este instante mejor ordenadas

Screenshotgo 1 Desde la aplicación podemos ordenar las fotos en dispares carpetas.

ScreenshotGo analiza la remembranza interna del amovible en busca de todas las capturas de pantalla que hayamos hecho, alegato por el que necesita permiso para entrar al provisión interno. Cuando las encuentra, las mete todas en una carpeta en el interior de la propia aplicación observación “Unsorted”. Si quieres descubrir una, con total seguridad estará allí.

Si entras en dicha carpeta, podrás escoger todas las capturas que quieras y verlas o moverlas a otra carpeta para tenerlas mas ordenadas. Por ejemplo, puedes inventar una carpeta observación “Brawl Stars” y meter allí las correspondientes, otra observación “Victorias épicas” para las partidas de Fortnite o “Capturas de WhatsApp” para aquellas conversaciones que no quieras perder.

Puedes inventar tantas carpetas tan quieras para sostener las capturas de pantalla a buen recaudo

Esto puedes hacerlo en lote o usando el pulsador “GO” de la app. Cuando inicies la aplicación te preguntará si quieres accionar un botoncito azul para que, al pulsarlo, capture lo que esté en pantalla y puedas mandar dicha captura a una de las carpetas que haigas desarrollado o que crees en el momento, de apariencia que tendrás la seguridad de que no se perderá entre todas las fotos que vayas realizando con el paso de los días.

Screenshot Go 2 ScreenshotGo es capaz de detectar el tomo de las imágenes, lo que sirve para impulsar un buscador de capturas basado en palabras clave.

Pero carente lugar a dudas, lo mas ameno es que ScreenshotGo es capaz de analizar e interpretar el tomo de las capturas. Esto sirve para 2 cosas. La primera, para agenciárselas capturas de pantalla utilizando palabras clave. Por ejemplo, mas arriba puedes cómo, al anotar “Google Maps”, la App nos devuelve la captura de pantalla de este artículo. Lo semejante puedes realizar con conversaciones de WhatsApp.

El buscador posibilita descubrir capturas de pantalla utilizando palabras clave

La 2ª es para copiar y pegar el tomo de las capturas. Para ello, en el punto abras una captura, clicka encima el pulsador marcado mas arriba y ScreenshotGo te marcará las zonas de tomo que detecte. Al escoger alguien de ellas, podrás copiar adagio tomo y pegarlo en cualquier otra aplicación. Funciona verdaderamente don y puede ser arreglado útil en según qué situaciones.

ScreenshotGo está disponible únicamente para Android y, de momento, en fase de beta. Se puede descargar enteramente gratis y, al carencia a lo largo de nuestras pruebas, no hemos tenido nadie inconveniente de caídas o cuelgues. Se desconoce si la compañía posee pensado lanzarla además en iOS.

ScreenshotGo

ScreenshotGo

También te recomendamos

Así puedes acarrear el impresor de capturas de Android-OS P a cualquier teléfono Android-OS

Android-OS Nougat posee un metodo oculto para tomar capturas de pantalla de una región

Firefox ScreenshotGo: la aplicación de Firefox para agenciárselas y organizar tus capturas de pantalla en Android-OS


La noticia ScreenshotGo, la mas reciente App de Firefox para gestionar las capturas de pantalla en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario