Scarlet Notes: La aplicación de notas con esquema Material y apta para Markdown

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Scarlet Notes es una aplicación para gestionar notas tan sencillo que conquistará a los que quieran eso, poseer sus notas organizadas en un sitio.

Las App que se lanzan para Android-OS buscan satisfacer ciertas necesidades de los usuarios. Aplicaciones con las que facilitarnos nuestro día a día y en unos cuantos casos, diversas App con una semejante finalidad inconveniente distinta apariencia de mostrarlo.

Es el asunto de la aplicación que os mostramos hoy. Scarlet Notes es, simplemente, un gestor de notas que lleva por bandera su facilidad de utilización y la interfaz basada en Material Design que luce. Su objetivo es centrarse en que añadir notas sea fácil y rápido. Además, reconocimiento a su soporte para Markdown, puedes donarle esquema a tus notas carente pararte mucho en los ajustes.

Scarlet Notes te exhibe todas tus notas en apariencia de cuadrícula o de lista. En este pesaroso es demasiado semejante a Google® Keep. Pero lo que lo desacuerdo de la aplicación de Google® es que puedes realizar más completas cada nota. Ya sea insertando listas tan títulos para organizar el texto.

Compatible con Markdown para anotar mejor y más rápido

Si no sabes lo que es Markdown, personalmente te lo recomiendo para aprovechar esta aplicación. En escasas palabras, es un aparato de escritura donde, carente apuro de parar de escribir, puedes aplicar esquema y añadir listas a un texto. Por eso, echa un mirada en internet a los comandos que se usan y aplícalos en Scarlet Notes.

Información encima Markdown (Wikipedia)

Interfaz simple y con herramientas útiles

Ver vídeo

Volviendo a la aplicación en sí, podrás inventar notas en cuestión de un momento. Además, podrás añadir etiquetas para tenerlas organizadas, bloquearlas para que sólo se pueda entrar a ellas con una contraseña y llegada directamente para delegación añadir una nota desde adonde sea. Decir que puedes organizarlas por etiquetas o también por colores, por ejemplo, para establecer su importancia.

En en qué grado al tema estético, tenemos Material Design por cada rincón y íntegramente es demasiado minimalista. Acorde a esta estética, la aplicación integra un metodo de escritura con interfaz nocturna, es decir, con riqueza oscurecido y letras blancas. Menos agresivo para posiciones con poca luz.

Aplicación gratuita, carente avisos y de código libre

Uno de los puntos duro de esta aplicación es que es completamente gratis y carente anuncios, que según sus desarrolladores, será así siempre. Pero no sólo eso, quienes quieran aceptar o ‘toquetear’ la aplicación podrán hacerlo ya que usan software libre y poseen el código subido a GitHub para que todos puedan entrar a él.

Versión: 5.6.0
Autor: Maubis App
Requiere 4.2 y versiones posteriores

La llegada Scarlet Notes: La aplicación de notas con esquema Material y apta para Markdown surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario