Sancho Villa y México protagonizan un admirable juego de plataformas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Analizamos un entretenido juego llegado desde Méjico, Viva Sancho Villa

Estamos habituados a las grandes sagas de juegos, estudios legendarios que año tras año ponen en nuestras manos el último título de moda. Sin embargo, a veces, hay joyas que brillan con luz propia y su origen está en estudios más modestos. Hoy hablamos de una de esas joyas.

Los chicos de 2Dnutz nos traen un juego de plataformas, entretenido y lleno de guiños a la cultura de su país de origen, Méjico. Viva Sancho Villa es el título que contiene todos aquellos ingredientes para realizar una benévola tortilla, ¿estará a la altura?

Viva Sancho Villa

Todo benévola historia posee un héroe y en esta ocasión encarnaremos a Sancho Villa, el héroe revolucionario que proviene a absolver la tierra de Mágico. Desde el 1º 2º observamos las continuas alusiones a detalles de la cultura mejicana.

Ver vídeo

Nada más exterminar el juego nos encontraremos con una pantalla de bienvenida llena de color, aderezada con una música que le sienta tan un guante a la temática. Nuestro protagonista, un pequeño esqueleto bigotudo, surge cabalgando además del típico burrito de piñata.

Gráficos

El capítulo gráfico está demasiado don resuelto, nos hallamos unos gráficos al estilo de dibujos animados en 2D. Nuestro sujeto y los enemigos siguen la filosofía del diseño seleccionado para el juego, siendo guiños continuos a la cultura mejicana.

Disfrutaremos de gráficos llenos de color

Sancho Villa, tan hemos adagio anteriormente, es un esqueleto bigotudo. Los enemigos aire un abanico de diversas piñatas, características también del país y los niveles gozan también de dichos guiños. Además de gozar de un colorido brillante.

Visualmente estamos ante una proposición alegre y divertida, que además proviene acompañada de un buen resultado a la hora de jugar. Disfrutamos de animaciones suaves y íntegramente el juego en abstracto se mueve carente demasiados problemas. Algo que agradecerán usuarios de dispositivos más modestos.

Sonido

Gracias a rondar íntegramente el juego envuelto en la cultura mejicana, el apartado acústico es demasiado agradecido en Viva Sancho Villa. La agrupación sonora, que sigue la semejante línea que ya nos acompañaba a lo largo de la pantalla de bienvenida del juego, no se regresa pesada tras unos cuantos minutos jugando.

Los efectos de sonoridad le dan un toque entretenido al juego

Los efectos sonoros quizá en unos cuantos aspectos están un escalón por debajo, en el interior de la gran diversidad que hallamos a lo largo de una partida quizá “chirría” el repetitivo grito de nuestro sujeto al saltar. Llega a ser un acierto pesado después de unos minutos.

Destacan los vítores al recibir ciertos poderes, divertidísimos

Controles

Hemos llegado a 1 de los apartados que mejor resueltos están en este juego, de realizado están aplicados de una forma demasiado inteligente. En lugar de aprovechar el ancestral tutorial, que la mayoría deseamos saltarnos para comenzar a jugar, el juego nos va enseñando exiguo a poco.

El abanico de desplazamientos es demasiado amplio

A ley que vamos jugando, iremos liberando mas recientes desplazamientos y su ejecución es arreglado sencilla. Además de ser asequible el recordarlos en el instante que los necesitemos. Diversos toques o deslizando por la pantalla aire suficientes para poseer íntegramente en su lugar.

El atención está demasiado don ejecutado en Viva Sancho Villa

La pantalla de nuestro smartphone(teléfono inteligente) se divide en 2 secciones, dependiendo del lado en el que ejecutemos un movimiento obtendrá una acción distinta. Desde saltos simples, pasando por tiros o utilización de la espada y llegando a la “original” forma de volar de nuestro héroe.

Jugabilidad

Nuestro sujeto se mueve automáticamente por el escenario, nosotros nos encargaremos “solo” de los saltos y ataques que realicemos. Esta teoría, en la práctica es un gran abanico de desplazamientos especiales que podemos ejecutar.

Los superpoderes aire de lo más divertido

Dichos desplazamientos se multiplican al recoger ciertos objetos, por arquetipo un chile rojo nos hará invencibles a lo largo de un asamblea determinado. Si el objeto que recogemos es un frijol, desarrollaremos la habilidad de volar reconocimiento a sus… gases.

Como podemos observar las menciones a la cultura mejicana aire innumerables en el juego. Siendo además arreglado entretenido los efectos de dichos objetos especiales. Además reconocimiento al atención implementado, no se transforma en un juego que desespere, destino que se disfrutan las partidas.

Todo el juego encaja a la perfección en todos sus aspectos

En asunto de que nuestro héroe se quede carente escudos, podemos comenzar de mas reciente el nivel, en asunto de poseer dinero podemos seguir desde dónde lo dejamos o ver aliciente para conseguirlo. No es ausencia intrusivo y está íntegramente don implementado.

Conclusión

Encontrarnos con juegos que están tan don resueltos, además de un estudio pequeño que decide homenajear la cultura de su país, aire de esas pequeñas cosas que se agradecen de ocasión en cuando. Esas joyitas que Android-OS pone en nuestras manos.

Saltos, espadazos, disparos, el juego está lleno de acción

Viva Sancho Villa es un juego gratuito, completamente en castellano. Tiene una tienda en el interior del juego por si deseamos recibir “ayudas” en el juego, pese a que podemos gozar de la pericia de juego carente aprovechar dicha tienda.

Versión: 2.90.4
Autor: 2Dnutz
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Si buscas un juego en el que divertirte, lleno de acción  y además gratuito… Viva Sancho Villa debería rondar en la remembranza de tu dispositivo. Tanto para largas partidas, tan para quien busque partidas rápidas en las que desconectar. Este juego es un recomendado.

Las pantallas de recarga poseen su tinte cómico

La llegada Sancho Villa y México protagonizan un admirable juego de plataformas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario