Samsung W2019: el distinto amovible plegable de Samsung® ya es administrativo con doble pantalla y Snapdragon 845

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung W2019: el distinto amovible plegable de Samsung® ya es administrativo con doble pantalla y Snapdragon 845

Ayer nos levantamos con la noticia de que, tras meses años de rumores, Samsung® por final había mostrado su smartphone con pantalla plegable. Pero éste no es el único aparato de los Koreanos que se pliega, actualidad han publicitado un mas reciente modelo que presume de doble pantalla y un esquema que recuerda a los móviles de antes.

Los móviles flip-phone o de concha parecen cosa del pasado, inconveniente en Asia siguen poseyendo su público y Samsung® recuento con la grado W que se actualiza cada año apostando por ese esquema ancestral con propiedades a la última. El último modelo es el Samsung® W2019 y ya conocemos todas sus características.

Ficha técnica del Samsung® W2019

SAMSUNG W2019

DISEÑO

132.9 x 63.4 x 17.3 mm y 257 g
Diseño plegable persona flip-phone
Pantalla dual, keyboard numérico interior
Lector de huellas lateral
Plata o rosa

PANTALLAS

Externa: Super AMOLED 4,2″ FullHD
Interna: Super AMOLED 4,2″ FullHD

PROCESADOR

Snapdragon 845 octa core Kryo
Adreno 630

RAM

6 GB

MEMORIA

128/256 GB + microSD

CÁMARAS

Dual 12 apertura variable f/1.5-2.4 + 12 MP f/2.4, OIS, zoom 2x, cinta 4K, slow-mo 960 fps, flash LED dual

SOFTWARE

Android 8.1 Oreo + Samsung® Experience

BATERÍA

3.070 mAh

Diseño ancestral y propiedades de rabiosa actualidad

Samsung W2019

Los móviles plegables pertenecen a una era previo pero, tan decíamos, este persona de dispositivos siguen siendo relativamente actuales en Asia. El Samsung® W2019 ha resultado publicitado en China y conjuga un diseño plegable con propiedades que lo colocan al altitud de la grado alta de la firma.

El final recuento con 2 pantallas idénticas, una afuera para que lo usemos cerrado y otra en el interior para en el punto queramos aprovechar su keyboard interior. Son paneles Super AMOLED de 4,2 “ y resolución FullHD. Para el teclado, tambien de las teclas numéricas, recuento con la clásica cruceta direccional para favorecer el movimiento por los menús, pese a que además se puede manejar directamente a través de las pantallas ya que aire táctiles.

Plegado es un final mas don compacto, pese a que no precisamente delgado (17,3 mm) ni tampoco ligero (257 g). En en qué grado a sus formas, Samsung® apuesta por las líneas rectas y ángulos marcados, arreglado alejado de lo que conocemos por su grado alta, pese a que sí recuento con el pulsador Bixby que hemos visto en los modelos mas recientes.

Samsung W2019

En el capítulo fotográfico saca músculo con una doble alcoba que, al carencia encima el papel, es idéntica a la que Samsung® anunció con el Galaxy™ S9+. Se trata de una alcoba doble con sensores de 12 megapíxeles, 1 de ellos con apertura variable, grabación de vídeos 4K y alcoba lenta, estabilizador óptico y flash LED Dual.

En el interior del Samsung® W2019 hay área para mas componentes de nivel, comenzando por el chip Snapdragon 845 acompañado por 6 GB de RAM. La remembranza interna es de 128 GB en el modelo principios y 256 en el mas completo. La acumulador que integra es de 3.070 mAh y recuento con Android-OS 8.1 Oreo de serie.

Versiones y precios del Samsung® W2019

Samsung W2019

Como decíamos al principio, la abanico W de Samsung® es célebre en Asia, en concreto en China, único país al que llegará, al carencia de momento. El Samsung® W2019 será una unica de China Unicom, pese a que no hay precio administrativo confirmado, se argot de que podría costar 10.000 yuanes, que al alteración actual aire ausencia carencia que 1.267 euros. Casi nada.

También te recomendamos

Así será el cercano amovible con tapa de Samsung: 2 pantallas Super AMOLED, Android, 3.000 mAh y mas

Google® está preparando una versión singular de Android-OS para el amovible plegable de Samsung®

Las 7 funcionalidades del Samsung® Note9 de las que presumen sus propietarios


La noticia Samsung® W2019: el distinto amovible plegable de Samsung® ya es administrativo con doble pantalla y Snapdragon 845 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario