Samsung trabaja en una alcoba de 600 megapíxeles para su móviles

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sí, lo habéis leído bien, la firma Koreana estaría laborando en acarrear al alhóndiga el sensor mas abultado que jamás hayamos visto en un teléfono, móvil, y casi que podría decirse exiguo semejante de la gran mayoría de cámaras digitales que hay en el mercado. De los actuales 108 megapíxeles de los móviles Samsung® se podría entregar un salto enorme, exiguo que no estaría exento de importantes desafíos.

En los últimos años los sensores de alcoba móviles han entregado un gran salto de calidad, no únicamente con la inclusión de píxeles mas grandes, destino con sensores con un dimensión cada ocasión mayor. Algo que podría llevarnos a visualizar algunas propiedades en los futuros móviles impensables hará poco, tan sensores de unos cuantos cientos de megapíxeles.

¿Una alcoba de 600 megapíxeles en un móvil?

Eso es lo que estaría desarrollando hoy en dia Samsung® para sus teléfonos, al carencia eso es lo que asegura un popular filtrador, que posee popularidad de acertar arreglado con las predicciones y filtraciones que comparte. Lo que hará unos meses era únicamente un rumor, en este instante se confirmaría de forma complemental administrativo con la mas reciente info desvelada por Ice Universe.

En ella asegura que se está laborando verdaderamente en esta mas reciente tecnología, e inclusive adjunta una representación adonde se muestran unos cuantos de los retos a los que dispondra que enfrentarse Samsung® en su desarrollo.

Muchos impedimentos en el camino

Porque según la diapositiva, únicamente un sensor de este dimensión ocuparía ausencia carencia que un 12% de la superficie anterior del teléfono, hablamos de que un sensor ocuparía prácticamente lo semejante que toda una alcoba cuádruple en la actualidad. Además, con la tecnología actual, ese sensor debería sobresalir 22 milímetros del perfil del teléfono, mas de 2 centímetros, encima un grosor de 8.8 mm del acreditado terminal, lo que carente vacilación sería un auténtico disparate. Lógicamente estamos hablando de unas especificaciones en principios a la tecnología actual existente. Pero es manifiesto que si Samsung® está laborando en eso es para disminuir al mínimo el dimensión del sensor en el interior del terminal, ya que de lo nocivo no tenía sentido.

Samsung 600 megapíxeles

Sobre cuándo se podrían prorrumpir al alhóndiga telefonos con esta tecnología, es manifiesto que no será el año que viene, y tal vez tampoco al siguiente. La evolución natural y las informaciones que hemos popular en los últimos meses encima el ampliación de estas tecnologías, apuntan a que previamente observaremos telefonos con cámaras de sensores principales de 192 megapíxeles. Entre otras cosas porque es lo máximo que de instante pueden soportar los CPU’s mas avanzados en el alhóndiga actualmente. Pero desde luego, en el punto el rio suena, es que agua lleva, y en este asunto ese agua es el ampliación de una tecnología inédita en el mercado.

The post Samsung trabaja en una alcoba de 600 megapíxeles para su móviles appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario