Samsung Terrace, una TV 4K QLED con 2.000 nits de brillo y resistencia IP55 pensada singularmente para exteriores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Terrace, una TV 4K QLED con 2.000 nits de brillo y resistencia IP55 pensada singularmente para exteriores

Los televisores de Samsung® buscan expandir su territorio del salón de arquitectura a la terraza. Es justamente el nombradía que recibe la mas reciente TV del fabricante coreano, The Terrace es un alucinante monitor con especificaciones particularmente pensadas para que el TV se pueda aprovechar en exteriores carente los inconvenientes que eso pueda conllevar en una TV tradicional.

The Terrace se adicción a la familia de televisores ‘Lifestyle’ de Samsung® que ya se compone de Serif, Sero y Frame. Son televisores pensados para usos precisos y a veces con un esquema exiguo distinto. Por arquetipo Frame busca imitar un cuadro en una pared mientras que Sero es una TV vertical para visualizar superficie generalmente acoplado a smartphones. The Terrace, la última en sumarse, quiere acaparar un hueco en la terraza o cualquier distinto área exterior.

Samsung The Terrace

Resistencia al agua y carente inconvenientes de visualización a pleno Sol

Más o menos. Si nos fijamos en sus especificaciones podemos constatar que The Terrace de Samsung® proviene con una resistencia al agua y al polvo IP55. Esto significa que levemente debería entrar polvo en el interior del aparato y el exiguo que lo hará no posee que interferir en el correcto funcionamiento. En en qué grado al agua, el altitud 5 implica delegación proyectar agua desde cualquier administración carente que esta entre en el interior del aparato. En otras palabras, The Terrace debería aguantar una lluvia, inconveniente no significa eso que no deba rondar en un incomunicación cubierto.

Samsung The Terrace

En en qué grado al cuadro en sí estamos ante un QLED de resolución 4K disponible en 3 tamaños diferentes: 55″, 65″ y 75″ respectivamente. Pero aquí lo ameno es lo que proporciona para diferenciarse con respecto a un cuadro usado en TVs normales y corrientes de Samsung. Cuenta con un recubrimiento antirreflectamente y un brillo de 2.000 nits, harto para que en inicio no haiga probelmas de visualización en exteriores en un aniversario soleado. Samsung® además resalta su marco de tono fino que preserva y le da un toque bonito al televisor.

Adicional al televisor The Terrace en sí, la compañía ha lanzado además una mas reciente barra de sonoridad abajo el semejante nombre. Cuenta con la semejante resistencia IP55 al agua y al polvo y con tecnología de cancelación de ruido distorsionado.

Samsung The Terrace

Precio y disponibilidad de The Terrace de Samsung

La barra de sonoridad junto al televisor están disponibles desde actualidad semejante en países concretos, ninguno de ellos es España o cierto de Latinoamérica. The Terrace se podrá obtener en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Llegará a mas países y regiones a fines de este semejante año junto a una versión mas “profesional”, pese a que no queda Claro® qué significa eso.

Samsung The Terrace

Finalmente hay que poseer en recuento su precio, por el nicho de alhóndiga al que va y por algunas de sus especificaciones nos hallamos ante precios exiguo mas altos que los que normalmente observamos en una TV. Disponible en 3 tamaños distintos, proviene con 3 precios distintos. El modelo de 55″ cuesta 3.455 dólares, el modelo de 65″ aire 4.999 dólares y el modelo de 75″ viene inclusive los 6.499 dólares.

Más info | Samsung


La noticia Samsung® Terrace, una TV 4K QLED con 2.000 nits de brillo y resistencia IP55 pensada singularmente para exteriores fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario