Samsung se une a Android-OS Enterprise: Google® certifica unos cuantos móviles y tablets Galaxy™ para empresas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung se une a Android-OS Enterprise: Google® certifica unos cuantos móviles y tablets Galaxy™ para empresas

Samsung ha enmendado recientemente una de sus carencias en lo que a Android-OS se refiere: a abatimiento de que sus dispositivos aire perfectamente aptos para empresas, los Samsung® Galaxy™ aún no formaban aviso del propósito Android-OS Enterprise. Con el mas reciente convenio unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets con Android 11 estarán certificados oficialmente para el utilización empresarial.

Android tiene de una demasiado grande cuantía de frentes abiertos, acierto en apariencia de cambios del aparato tan de adaptaciones a entornos demasiado concretos. Precisamente, Google quiso quitarle el sambenito a Android-OS de ser exiguo profesional creando una cetegoría de artículos certificados singularmente para empresas: el denominado Android Enterprise. Los creadores que colaboran con Google® han ido inscribiendo en el aplicación unos cuantos de sus smartphones, inconveniente había una falta notoria: Samsung. Esa falta ya se ha cubierto.

Algunos Samsung® Galaxy™ con Android-OS 11 entran en el aplicación Enterprise

Android Enterprise Recommended

Google creó el aplicación Android-OS Enterprise Recommended para resaltar esos dispositivos que ofrecen las máximas garantías de seguridad y de privacidad. Dichos dispositivos certificados por Google® están recomendados para el utilización profesional, poseen altos requisitos de software y disponen de un aparato de gestión acoplado a las necesidades de las empresas. Por eso sorprende acierto que Samsung, con el afán que ha lleno en el ampliación de plataformas de seguridad tan Knox, no estuviese aún certificado en el aplicación Android-OS Enterprise Recommended.

Con el acuerdo sellado entre Google® y Samsung se pone final a la falta de los Galaxy™ en el aplicación para empresas. Esto no significa que inclusive en este momento los dispositivos de la compañía Koreana no fuesen aptos para el utilización gremial ya que, precisamente, Samsung ha caseta un notable empeño en fortalecer esa vertiente (gestión de dispositivos centralizada, Knox, adaptación con Microsoft…), pero, al enclavarse en el interior del aplicación Android-OS Enterprise, las compañías que deseen cambiar su flota de dispositivos disponen de una certificación añadida. Son numerosas las que se guían por dicha certificación para asegurarse de que consuman sus estándares de seguridad.

Aparte de los coreanos, Google® ha integrado al aplicación de Android-OS para empresas a más dispositivos de marcas tan OPPO, Lenovo, OnePlus o Xiaomi. El catálogo actual consta de 218 dispositivos (aún no están incluidos los de Samsung, el número crecerá).

Más info | Samsung


La noticia Samsung® se une a Android-OS Enterprise: Google® certifica unos cuantos móviles y tablets Galaxy™ para empresas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario