Samsung S9 Enterprise Edition: la versión para empresas con mas seguridad y apoyo viene a España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Enterprise

Samsung avisa la venida a España de las versiones Enterprise Edition. Anteriormente disponibles en otros mercados, los mas recientes Samsung Galaxy™ S9 y S9+ serán los primeros buques armas del fabricante surcoreano en obteber en España esta versión singular enfocada para empresas.

La ‘Enterprise Edition’ tambien estará disponible para los Galaxy™ S8, Galaxy™ Note 8 y Galaxy™ A8, tambien de los 2 Galaxy™ S9. Se trata de el semejante amovible que ya conocemos inconveniente con un mejor apoyo técnico detrás y con propiedades especiales para optimizar su seguridad, demasiado primordial a altitud empresarial.

Con este movimiento, las versiones Enterprise Edition salen afuera de los EEUU y se expanden por Europa, adonde inclusive la fecha se estaban únicamente en Alemania y Reino Unido.

Qué da Samsung® a las empresas con la estampación ‘Enterprise’

Las versiones Enterprise brindan una mas grande seguridad, personalización para adaptarse a las diversas empresas y un mantenimiento ampliado. A través de la herramienta Samsung® Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA), se permite al encargado de la empresa administrar los dispositivos conectados y disponer de un atención total encima la versión del software y las actualizaciones. Es decir, si estos móviles aire de la empresa al fin será la propia compañía quien tenga desde la central el delegación actualizar y gestionar el software del amovible de sus empleados.

La seguridad se consigue reconocimiento a Knox 3.1, la plataforma de Samsung® enfocada en este aspecto. Pero además, tambien se prometen 4 años de actualizaciones de seguridad en los Galaxy™ S9, S9+, S8 y Note 8. Tres años de apariencia mensual, inconveniente en las versiones Enterprise se añade tambien 1 adicional con parches trimestrales. Mientras tanto, el Galaxy™ A8 dispondra garantizados los parches mensuales a lo largo de el plazo de 3 años.

Este apoyo expandido tambien se traslada al aseo técnico, adonde las versiones Enterprise Edition tendrán un servicio opcional de mantenimiento por 2 años.

Con el Galaxy™ S9, Samsung® ya daba un buen altitud de seguridad reconocimiento a la apuesta combinada de reconocimiento facial, catedrático de iris y catedrático de huellas, adonde este último posibilita por arquetipo seleccionar una huella precisa para liberar el amovible e ir a la carpeta segura. Añadidos que los usuarios de un amovible de empresa podrán aprovechar.

De instante no hay precios anunciados, inconveniente siguiendo lo visto en otros mercados tendrán un precio de partida idéntico a las versiones estándar.

Más info | Samsung
En Xataka Móvil | Así trabaja Android-OS Enterprise, la certificación de Google® para telefonos de empresas


La noticia Samsung® S9 Enterprise Edition: la versión para empresas con mas seguridad y apoyo viene a España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario