Samsung Renove: de este modo trabaja el aparato de descuentos para el Galaxy™ S9 al adjudicar móviles antiguos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Renove 2

Samsung ya ha exhibido sus mas recientes buques insignia. Los Samsung Galaxy™ S9 están disponibles para precomprar a un precio administrativo de 849 euros para el modelo estándar y 949 euros para el modelo Plus. Sin bloqueo si deseas comprarlos a un precio benjamín debes conocer que Samsung® tiene de un plan renove por el cual puedes lograr amplios descuentos al adjudicar tu móvil.

Este plan Samsung Renove está disponible desde tiendas asociadas y además desde la tienda administrativo del fabricante. Te explicamos cómo trabaja y cuánto dinero puedes lograr entregando tu aparato actual.

Galaxy S9

El 1º paso para lograr el descuento es adquirír el Galaxy™ S9 o Galaxy™ S9+ desde la tienda oficial. Una ocasión el aparato ha resultado comprado se tramitará la renovación.

El posterior paso es entrar a la página de Brightstar y simpatizar los pasos que allí se indican. Básicamente agregar el IMEI del aparato que vamos a adjudicar para que estos nos indiquen en en qué grado está valorado. Una ocasión nos acepten, se nos ingresará la cuantía de dinero en el número de recuento que hayamos indicado.

Estos aire los precios que tenemos dependiendo del modelo que vayamos a entregar:

  • Samsung Galaxy™ S8+: 376 euros
  • Samsung Galaxy™ S8: 336 euros
  • Galaxy S7 Edge: 231 euros
  • Galaxy S7: 188 euros
  • Galaxy S6: 165 euros

Samsung Renove

Esta tasación está basada en un modelo en buen estado y tenemos poseer presenta que Samsung® Renove da inclusive 376 euros de descuento con el Galaxy™ S8+ inconveniente de forma promocional. Desde el 25 de febrero inclusive el 15 de marzo de 2018 tenemos un incentivo de 100 euros, ya incorporado en los números anteriores, por la da de tu final Galaxy.

Más info | Samsung Renove
En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ S9 y S9+: continuismo por fuera, mas músculo por en el interior y una alcoba que entregara demasiado que hablar


La noticia Samsung® Renove: de este modo trabaja el aparato de descuentos para el Galaxy™ S9 al adjudicar móviles antiguos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario