Samsung presentará un mas reciente aparato Galaxy™ en octubre: ¿otro amovible fotográfico a la vista?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung presentará un mas reciente aparato Galaxy™ en octubre: ¿otro amovible fotográfico a la vista?

Parece que Samsung® no se conforma con haber lanzado 2 artículos importantes hará exiguo (el Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch), destino que aún posee previsto adivinar distinto aparato previamente de que acabe el año. No ha especificado de qué se trata, inconveniente reconocimiento a la invitación oficial, sabemos que será un mas reciente miembro de la familia Galaxy™ y que verá la luz el 11 de octubre.

El evento, por tanto, dispondra lugar levemente 2 días posteriormente de que Google presente sus mas recientes telefonos Pixel 3 y PIxel 3 XL y una semana mas anochecer que LG lance su V40 ThinQ. Y ahí no finaliza la avalancha de avisos importantes en octubre: el Huawei® Mate 20 Pro será presentados el aniversario 19.

Un mas reciente Galaxy… ¿orientado a la fotografía?

Más allí de que será un Galaxy, la invitación no desvela demasiados datos encima el producto que Samsung® planifica adivinar el 11 de octubre. Sin embargo, la compañía Koreana ha acompañado la representación con un breve tomo en el que dice literalmente: “el mas reciente aparato Galaxy™ de Samsung® ofrece mas formas de expresarse que nunca“.

A eso hay que añadirle el slogan “4x fun” (cuatro veces mas disversión) y la dicho “Captura la diversión con Samsung mientras la compañía festeja el lanzamiento del mas reciente dispositivo” (también presente en la invitación), lo que podría sugerir que se trata de un producto dirigido a la fotografía.

Por distinto lado, esa “A” mayúscula (A Galaxy™ Event) podría rondar dándonos una pista de que está a acierto de acudir un nuevo final de la grado Galaxy™ A. Y pese a que parece demasiado exiguo probable, tampoco podemos descartar que el mas reciente lanzamiento sea, por fin, el esperado teléfono plegable del que se tiene hablando demasiado en las últimas semanas.

Sea tan fuere, tendremos que abandonarse al 11 de octubre para salir de dudas porque a aniversario de hoy, ni siquiera estamos seguros de que sea un teléfono.

Fuente | Samsung


La noticia Samsung® presentará un mas reciente aparato Galaxy™ en octubre: ¿otro amovible fotográfico a la vista? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario