Samsung presenta sus CPU’s para la grado media-alta de 2018

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Samsung de ningún modo deja de trabajar desarrollando mas reciente hardware para toda su grado de dispositivos. Ahora, desde la firma Koreana han publicitado el Exynos 7 Series 9610, un CPU dedicado a la grado media-alta que lanzarán en 2018.

Exynos 9610: el procesador de Samsung® para la grado media-alta de 2018

Samsung ha publicitado el nuevo Exynos 7 Series 9610, Exynos 9610 para abreviar. Este CPU estará dedicado a la grado media-alta que pongan a la venta en 2018, y sustituye al Exynos 7885 que montaban los Samsung Galaxy™ A8 (2018) y Galaxy A8 Plus (2018). Desde Samsung® han querido resaltar el mas reciente proceso de construcción de estos chips y la aptitud de acarrear cometidos de móviles premium a la grado media.

procesador de Samsung® para la grado media-alta

Hablan no únicamente de una mejor pericia multimedia, destino tambien de un mejor procesado de imagen para optimizar las fotografías que se tomen con el móvil. También destacan la opción de capturar cinta a súper-cámara lenta a 480 fotogramas por 2º a una resolución de 1080p. En el asunto de preferir 4K, se baja a 120 fotogramas por segundo. También mejorará el procesamiento de representación en condiciones de baja luminosidad, ya que desean transformar este chip en el acabado para la creación y consumo de superficie multimedia.

Otros añadidos hacen alusión a la opción de usar reconocimiento facial 3D y, además, la opción de tomar fotografías en modo retrato usando un único objetivo, ya sea con la alcoba anterior o la frontal. Aunque las cámaras duales aire demasiado típicas actualidad en día, este sendero fue el que tomó Google® y es posible que sea el que tomen la gran mayoría de dispositivos de la grado calceta de Samsung.

Galaxy A8 España

¿Cuándo se empezará a producir el Exynos 9610?

Estas mejorías van acompañadas de otras generales y mas típicas, tan una mas grande celeridad de procesamiento o un consumo de energía mas eficaz. También dará una mejoría en gráficos de cualquier videojuego. La principal cuestion que queda entonces en el aire es la fecha de producción. Samsung indica que el Exynos 9610 entrará en producción en la 2ª mitad de este año.

Por tanto, a fines de verano ya deberíamos poseer mas noticias con respecto a cuáles serán los primeros dispositivos que se aprovecharán de este mas reciente procesador. Teniendo en recuento las nomenclaturas, queda descartada la hilera J, y toca mirar hacia la hilera A. No sabemos aún qué números tocan este año, inconveniente es factible que desde Samsung® se planteen unos Galaxy A9 y Galaxy A9 Plus que vayan en consonancia con el resto de la hilera Galaxy™ de grado alta.

El artículo Samsung presenta sus CPU’s para la grado media-alta de 2018 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario