Samsung presenta el Galaxy™ A2 Core, un mas reciente amovible con Android-OS Go por carencia de 70 euros

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras acaecer por la ancestral tanda de comentarios y filtraciones, Samsung ha exhibido actualidad oficialmente el mas reciente Galaxy A2 Core. Este final podría acaecer carente pena ni gloria, inconveniente hará gala del aparato ejecutivo Android Go y eso le concede poco mas de “caché” por acudir con una variante de Android-OS 9 Pie, pese a que se trata de un smartphone(teléfono inteligente) con especificaciones técnicas de grado de entrada. Aunque tan observaremos mas adelante, su precio es tentador para esos que no quieran o no puedan invertir demasiado en un final con Android-OS y que sea parecido con las apps mas populares.

El aplicación Android-OS Go posibilita a numerosos creadores prorrumpir terminales con propiedades técnicas demasiado bajas, inconveniente que aire completamente funcionales y compatibles con la inmensa gran mayoría de apps para Android. Esto significa que numerosos países emergentes pueden empalmar a la población con terminales de abajo coste. El Samsung® Galaxy™ A2 Core es un nuevo Android-OS Go que ha resultado exhibido en India.

Diferencias entre Android, Android-OS One y Android-OS GO

Galaxy A2 Core

Características técnicas

El final responde a las expectativas de lo que entendemos por un final Android-OS Go en su mínima expresión. Es decir, recuento con una pantalla qHD de 5 pulgadas, un CPU Exynos 7870 (nada mal) con 1GB de RAM y 16 GB de provisión interno (ampliable a través de tarjeta microSD inclusive 256 GB). En en qué grado a cámaras hallamos un sensor de 5 megapixels en la aviso anterior con otros 5 megapixels para la alcoba frontal dedicada selfies. Sus dimensiones aire de 141.6 x 71 x 9.1mm y su peso es de 142 gramos. La acumulador de este Samsung® Galaxy™ A2 Core alcanza los 2.600 mAh y recuento con jack para auriculares y radio FM.

Samsung-Galaxy-A2-Core

Precio de Android-OS Go

El Samsung® Galaxy™ S2 Core está disponible para adquirír en la India en colores oscurecido y azul a un precio que ronda los 67 euros, en el punto hacemos el alteración desde rupias. En India únicamente está disponible a través de tiendas físicas, lo que acrecenta nuestras dudas encima la opción de verlo al fín en el alhóndiga Europeo.

Nuevo Redmi Go: se filtra al absoluto el 1º amovible con Android-OS Go de Xiaomi

Son ya unos cuantos los terminales con Android-OS GO que podemos obtener por debajo de los 100, en lo que empieza a ser un alhóndiga competido. A este Galaxy™ A2 Core se sumaron anteriormente el Redmi Go de Xiaomi o los Nokia 1, Alcatel 1X o Wiko Jerry3.

El artículo Samsung presenta el Galaxy™ A2 Core, un mas reciente amovible con Android-OS Go por carencia de 70 euros se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario