Samsung presenta al Galaxy™ S20 Tactical Edition para utilización Militar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung ha lanzado un peculiar smartphone(teléfono inteligente) enfocado a las necesidades de seguridad para el sector gubernamental, en concreto de Estados Unidos, al presentar al Galaxy S20 Tactical Edition (TE).

El Galaxy™ S20 TE, es un obtener con propiedades aprobadas para ser usado en instituciones federales y por el departamento de Defensa de Estados Unidos, por lo que no se venderá a los usuarios finales. Tiene programas diseñados de apariencia personalizadas y propiedades que con apoyo de complementos singularmente diseñados, funcionan de apariencia fluida, para apoyar en el labor de  apps tecnicas y misiones clasificadas, en espacios con inconvenientes de comunicación o lejanos, que carente duda, han resultado “aprobada por el gobierno de adagio país (sorry Apple).

El Galaxy™ S20 TE  estrena arquitectura DualDAR,  la cual adjunta 2 capas de cifrado de datos basados en los estándares de la NSA, para sostener segura la información.

El Galaxy™ S20 TE da a los directivo de programas federales y una solución fácil de administrar y de desplegar, parecido con una extensa diversidad de tecnologías, entre estas Samsung® Knox, con el complemental de abrazar las herramientas nativas de los dispositivos Galaxy™ premium de Samsung.

Desde que sale de la caja, está -ta& para trabajar con radios táctiles y sistemas de misión, para garantizar una comunicación fluida, capaz de conectarse a dispares redes. Cuenta con metodo visión nocturna, metodo stealth para deshabilitar toda señal de comunicación, liberación en metodo alargado y abrir apps de apariencia veloz con un botón.

Entre las propiedades de este smartphone(teléfono inteligente) están CPU de 8 núcleo de 64 bits, aplicación Samsung® DeX para conectarle periféricos, y corre abajo Android-OS 10 Security Technical Implementation Guide (STIG).

Entre el resto de sus propiedades están: pantalla de 6.2 “ WQHD+ Dynamic AMOLED 2.0, con resolución de 3200 x 1440, rango de refrescamiento de  60Hz y 120Hz en coloración gris, CPU Qualcomm Snapdragon 865 (SM8250) de 8 núcleos a  2.8 GHz, alambrada LTE Cat 20 S20: Sub-6 5G Android-OS 10 en interfaz One UI 2, alcoba anterior de  oblicuo de 12MP, 2PD, OIS, F1.8 / Telefoto de 64MP, con zoom híbrido óptico 3x, zoom digital de 30x, OIS, F2.0 / y Ultra-angular de 12MP, 120? FOV, F2.2. al frente tiene alcoba de 10MP, 2PD, AF, F2.2 y acumulador de 4,000mAh, con recarga veloz e inalámbrica. Viene con 12 GB en RAM y 128 GB en ROM mas 1 TB con microSD.

El Samsung® Galaxy™ S20 TE estará disponible en el tercer trimestre del año en canales de IT seleccionados.

No olvides que desde actualidad y inclusive el 1 de junio, la botana en México es aviso de Hot Sale, en adonde los usuarios podrán descubrir inclusive 50 % de descuento, paquetes y regalos en la adquisición de Smartphones, Televisores, hilera blanca y accesorios.

Smartphones, tabletas, wearables, televisores, monitores, lavadoras,  refrigeradores y complementos serán unos cuantos de los artículos que Samsung® dará al alhóndiga mexicano con descuentos y promociones de inclusive 18 meses carente favor en desembolso con tarjetas de crédito y débito concursantes en la página administrativo de ventas online de Samsung México través de las tiendas en linea de socios comerciales tan Best Buy, Elektra, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, Coppel, Soriana,Telcel, AT&T, entre otras.

Más info en  www.samsung.com/TacticalEdition.

Agrega tu comentario