Samsung potenciará el metodo de escritorio de sus móviles incluyendo DeX carente cables

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung potenciará el metodo de escritorio de sus móviles incluyendo DeX carente cables

La próxima renovación en el modo de escritorio de los móviles Samsung eliminará el utilización obligatorio de cualquier cable: Samsung DeX podrá utilizarse en la tele y de apariencia inalámbrica. Esto hará demasiado mas elemental entrar a App tan las de de productividad carente poseer que abrir el ordenador.

Los móviles mas importantes de Samsung® llevan incluyendo el metodo de escritorio desde el Samsung Galaxy™ S8, un metodo que comenzó materializándose en un accesorio conectado por cable al monitor o televisión. Samsung® DeX, nombradía que recibe la funcionalidad, evolucionó del 1º accesorio a necesitar un sencillo cable en los últimos modelos. Y el posterior paso era el mas lógico: DeX funcionará además de apariencia inalámbrica. Así lo ha mostrado Samsung® en una de sus aplicaciones.

Modo de escritorio en la tele y carente cables

Samsung Dex Inalámbrico Pantalla de Samsung® Tips notificando DeX inalámbrico. Imagen de XDA Developers

La ‘magia’ de Samsung® DeX es que posibilita proyectar una pantalla de escritorio con sólo conectarla a un amovible que incluya este metodo entre sus funciones. Así resulta mas cómodo aprovechar CPU’s de texto, por ejemplo, además editores de imágenes o, incluso, surcar por Internet: basta con conectarle un keyboard y ratón al Samsung® parecido con DeX para que este se convierta en un ordenador carente abandonar las App móviles. Y, entregado que los periféricos pueden conectarse por Bluetooth® al teléfono, bastaba que el acreditado amovible pueda aprovechar DeX además carente cables.

Aún no conocemos demasiados detalles de cómo funcionara Samsung® DeX en metodo inalámbrico, sí sabemos que está en ampliación y que es oficial. Tal y tan averiguó XDA Developers, a Samsung® se le coló en una de sus App oficiales, Samsung® Tips. Esta app, que da consejos de utilización a los dueños de un Galaxy, mostró una pantalla con un nombradía de anaquel que dejaba entrever la mas reciente funcionalidad: ‘USEDEXWIRELESSLY’ (usar DeX de apariencia inalámbrica). La explicación de dicha pantalla no deja lugar a dudas:

“Utiliza Samsung® DeX en una TV carente cables. Inicia DeX desde el cuadro de accesos rápidos y elige una TV disponible”.

Por lo mostrado en el mensaje, Samsung® DeX funcionará carente cables proyectando la pantalla de escritorio a una tele que sea parecido con la transmisión inalámbrica. De esta apariencia se elimina la obligación de aprovechar cualquier persona de cable (el ratón y el keyboard pueden conectarse al amovible por Bluetooth), poco demasiado útil para un cliente que requiere aprovechar su amovible tan ordenador para poco concreto y no se llevó lo indispensable para DeX. Aunque eso sí, habrá que constatar si la latencia del envío inalámbrico perjudica a la pericia de DeX. En inicio con App de ofimática no habría problema, otra cosa aire los juegos.

XDA Developers anticipa que DeX inalámbrico estaría disponible en próximos modelos de la botana (¿Samsung Galaxy™ Note 20?) y que además será parecido con los móviles que ya dispongan de la compatibilidad con DeX, constantemente desde el Samsung Galaxy™ S10 en adelante. Saldremos de dudas en el punto Samsung® lo haga oficial.

Vía | XDA Develoers


La noticia Samsung® potenciará el metodo de escritorio de sus móviles incluyendo DeX carente cables fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario