Samsung Pay Card se lanza en el Reino Unido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung ha publicitado oficialmente que su tarjeta observación Samsung Pay Card ha llegado al Reino Unido y se pone tan una opcion al Apple Card. Este aseo trabaja abajo la tecnología de MasterCard, de este modo tan la compañía fintech Curve para administrar el mas reciente servicio.

Curve permitirá a los usuarios vincular tarjetas existentes y a posteriori decidir qué cuentas debes aprovechar para determinadas compras. Se brindan algunas propiedades únicas, tan la aptitud de cambiar el método de desembolso de un producto determinada con otra tarjeta de crédito, tienes inclusive 90 días para cambiar la compra.

Samsung Pay Card da un reembolso del 5 por ciento en las compras de artículos Samsung, un reembolso del 1 por ciento en artículos de minoristas participantes. El aseo da notificaciones de desembolso y conversión de moneda a tasas de alhóndiga en el punto se viaja al extranjero. Todos los pagos están protegidos por Samsung® Knox.

En asunto de que pierda el teléfono, el entrada a la tarjeta Samsung® Pay se puede bloquear desde distinto teléfono del fabricante. Cabe señalar que Samsung® Pay Card no da una tarjeta física, destino es un aseo enteramente digital que trabaja a través de NFC en smartphones(teléfonos inteligentes) y relojes inteligentes Samsung.

Actualmente el aseo únicamente está disponible en el Reino Unido, pese a que se espera que en las siguientes semanas aterrice en otros países.

Con info de MacRumors

Agrega tu comentario