Samsung patenta smartphone(teléfono inteligente) con doble pantalla

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung patente smartphone(teléfono inteligente) doble pantalla

Hasta ahora, Samsung® ha logrado avances significativos en en qué grado a la aviso de la creación de un smartphone(teléfono inteligente) completamente flexible, el cual se cree será lanzado en 2018, inconveniente otras empresas se le han adelantado en prorrumpir artículos de doble pantalla en formato barra, a abatimiento de que recuento con una patente adonde exhibe tal diseño.

A abatimiento de poseer una abanico de smartphones(teléfonos inteligentes) en formato “clamshell” con doble pantalla, una interna y otra externa, no lo ha comercializado afuera de Asia, pese a que tampoco lo ha realizado Meizu con el Pro 7 y Pro 7 Plus. De hecho, su esquema es un acierto semejante  a la proposición de Meizu, tal tan se ve en la imagen.

Se puede visualizar a un smartphone(teléfono inteligente) con una pantalla táctil que se doble y sigue en la aviso posterior,  además de que por en el interior se extensa en toda la aviso central, lo que lo hará distinto a la proposición china, que aire 2 pantallas independientes. De hecho, luce de cierta apariencia semejante al Galaxy™ Note Edge, pese a que con la pantalla extendida en ocasión de extender los bordes.

Si lo llegará a producir, es una interrogante carente respuesta, inconveniente no parece imposible con el ampliación de pantallas y materiales flexibles, si don por en este momento su acierto de interés es precisar una pantalla carente bordes, que cubra prácticamente íntegramente el espacio. Además de que afuera de la aviso estética, no parece añadir ausencia novedoso para la interactividad con el usuario.

Con info de Android Authority

Agrega tu comentario