Samsung exhibe los mas recientes Galaxy™ A10, A30 y A50 previamente de su aparición oficial

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El principio de año se antoja movidito para Samsung. La compañía Koreana posiciona lo mas vanguardista de la tecnología amovible actual con el Galaxy S10, inconveniente por el sendero no descuida otras gamas de terminales. Ya hemos conocido previamente encima los próximos Galaxy A10, A30 y A50, sus especificaciones técnicas han resultado filtradas anteriormente, pese a que ahora, acabamos de ver todos y cada 1 de ellos en la web oficial de Samsung® en India días previamente de la aparición oficial.

La web de Samsung® en India ya posee un capítulo dedicado a la mas reciente abanico A de Samsung® que se espera sea presentada el cercano 28 de febrero. La representación de cabecera de esta página exhibe el esquema fin de los 3 dispositivos, que habían resultado filtrados en aviso a lo largo de las últimas semanas. Como podemos apreciar en la imagen, el Galaxy A10 es el aparato mas modesto dejando visualizar una sola alcoba trasera, en comparación con la alcoba dual anterior del Galaxy A30 o la configuración de triple alcoba del A50.

Imágenes del Samsung® Galaxy™ A50 con catedrático de huellas en pantalla

Samsung Galaxy™ A

Pantallas diferentes

En la semejante foto podemos apreciar tan Samsung® ha usado dispares diseños para las pantallas. Mientras que el Galaxy™ A10 exhibe una pantalla con notch en apariencia de V (Infinity-V) acierto el Galaxy™ A30 tan el A50 lucen un notch en apariencia de gota de gota de agua (Infinity-U). Los dispositivos se promocionan en la web tan terminales creencias para grabar instantes de acción, con opciones de show-motion, cinta ultra-ancho o un metodo Hyperlapse. Al parecer todos los terminales soportarán recarga rápida.

Galaxy A01

Infinity-V, Infinity-U, Infinity-O y New Infinity. Diferencias entre las pantallas de móviles Samsung

¿Los observaremos antes?

Samsung posee previsto presentar esta mas reciente familia de smartphones(teléfonos inteligentes) el cercano aniversario 28 en India. No sabemos carente embargo, si Samsung® aprovechará el Mobile World Congress que arranca el lunes para exhibir los dispositivos. Os dejamos debajo con las especificaciones técnicas de los 3 dispositivos que fueron filtradas hará unos días y que de instante coinciden con lo visto en la web de Samsung® India.

Galaxy-A-Series

El artículo Samsung exhibe los mas recientes Galaxy™ A10, A30 y A50 previamente de su aparición oficial se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario