Samsung lanzará televisores con HDR10+ adaptable

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung ha reafirmado que, a abrir del 2021, sus mas recientes televisores de adhesión grado de la abanico QLED contarán con el metodo HDR10+ adaptable y Cineasta, que trabajará en agrupación para exhibir peli de altitud cinematográfico. Para ello, el fabricante se ha accionista con estudios, cineastas y otros fabricantes.

El contenido HDR se ve mejor en una habitación oscura, al equivalente que un teatro, inconveniente la gran mayoría de los usuarios no pueden o unos cuantos no desean apagar las luces para gozar al máximo está tecnología.

Para solucionar este problema, Samsung® está laborando en una solución observación HDR10+ Adaptive, que usa un sensor para optimizar cada escena para una mejor visualización, indistintamente de las condiciones de iluminación. El metodo Cineasta adapta aún mas la configuración de la representación para que la pantalla coincida con la pretensión del contenido.

La benévola noticia que esta tecnología provendra integrada en la mas reciente abanico de televisores QLED de Samsung® de 2021. Además, la compañía se asoció con Amazon para garantizar que íntegramente el superficie HDR de Prime Video se muestre tan HDR10+, incorporado la resolución 4K.

Con info de Samsung

The post Samsung lanzará televisores con HDR10+ adaptable first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario