Samsung lanza el televisor vertical “Sero” en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Electronics México ya posee disponible a la venta en el alhóndiga local The Sero, el 1º televisor del planeta en formato vertical, cuya aparición se realizó en CES 2020 llevándose el premio a la Mejor Innovación al evolucionar el concepto y persona de superficie que se puede gozar en un televisor.

Como apuesta complementaria a la categoría de televisores Lifestyle TV que Samsung® posee en el país, The Sero se caracteriza por su aparato de rotación de pantalla que le posibilita trabajar acierto en formato vertical tan horizontal, adaptándose al contenido.

Un máquina que se plasma además en su nombre: “Sero” significa “vertical” en Koreano y es acomodado esa particularidad la que lo hará resaltar por encima otros dispositivos.

Pensado en los usuarios Millennials y de la Generación Z, el giro de la pantalla The Sero se acciona de forma automática en el punto giras tu Smartphone conectado y da una pericia mas reciente al exhibir videos de plataformas de redes sociales tan TikTok, o IGTV en pantalla grande, con óptima resolución y la noble de representación usual de la tecnología QLED.

A esta innovadora aptitud de cambiar de pantalla vertical a horizontal, se adicción un potente aparato de sonido: The Sero está equipado en su principios con altavoces frontales de 4.1 canales y 60 vatios, amplificador de voz raudo y sonoridad adaptativo. Todas propiedades que lo llevaron a ser galardonado con el premio de oro de Diseño del Foro Internacional (2020).

Gracias a la función Portrait Mode, The Sero se integra a la perfección con cualquier área y cambia o proporciona al aire adonde se halla con mas de 30 piezas diferentes personalizables en 5 categorías. Además de esto, si necesitas visualizar info útil acomodado previamente de salir por la mañana, si quieres reproducir musicales o aire de riqueza The Sero recuento con Modo Ambiente para brindar todas estas opciones, e inclusive puedes entrar a tu galería de mejores fotos, o emular la textura de la pared para que el televisor aprobación desapercibido.
El televisor The Sero ya está disponible en su formato de 43” para la venta a través de las plataformas en linea de las principales tiendas departamentales, de este modo tan en Samsung Store, a un precio de $ 37,079 MXN.

Agrega tu comentario