Samsung comienza la producción de sus primeros SSD ‘3D V-NAND’

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung V-NAND SSD

De ocasión en en el punto los grandes creadores llevan al alhóndiga unos cuantos estudios elaborados por científicos de íntegramente el mundo. Fue el asunto de los Tri-Gate de Intel en Ivy Bridge, y poco parecido ocurre en este momento con la 3D V-NAND de Samsung que han publicitado estos días en el interior de la Flash Memory Summit 2013 en Santa Clara, California.

Con un único modelo en principio lanzado para el alhóndiga profesional, Samsung usa una estructura cilíndrica para almacenar las celdas en ocasión de una bidimensional, plana. Esto permite, según el fabricante coreano, mejorar el utilidad un 20% y a la ocasión disminuir el consumo energético en un 40%, siendo una actualización transparente de cara al aparato ejecutivo y por supuesto además para los usuarios finales.

Samsung V-NAND SSD

Samsung sostiene el formato de 2.5 “ y promete dispositivos de 7 milímetros de altura, constantemente con interfaz SATA 6 Gbps. Samsung V-NAND SSD, que es tan los denominan oficialmente, estarán disponibles en capacidades de 480 y 960 GB, pese a que aún tendremos que abandonarse unos meses para tenerlos en el alhóndiga ya que, a aniversario de hoy, lo único reafirmado es que empezarán a fabricarlos a lo largo de agosto.

Una mejoría ameno encima la que desde Samsung® piensan puede ser comparada con un Big Bang digital. Una afirmación probablemente excesiva, pese a que sí es indiscutible que supone un significativo progreso en el planeta del provisión de la info en dispositivos flash.

Vía | ZDNet
Más info | Samsung


news Samsung® comienza la producción de sus primeros SSD ‘3D V-NAND’ was originally in Xataka by Pablo Espeso.




Quizás le interese:

Agrega tu comentario