Samsung Health mete las competiciones en grupo: inclusive 10 camaradas peleando por quemar calorías

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Health mete las competiciones en grupo: inclusive 10 camaradas peleando por quemar calorías

La aplicación de salud de Samsung se prepara para arrancar el año empujando 1 de los propósitos mas habituales: realizar ejercicio. ¿Y qué mejor forma para estimularlo que compitiendo entre amigos? Pues la aplicación se prepara para llenar 1 de los huecos que faltaban: retar inclusive a 9 personas en competiciones en grupo.

De entre todas las App para cachear el ejercicio que existen hay un persona de apps que suelen brindar gran cuantía de cometidos carente realizar utilización de avisos y suscripciones: las App de marca. Por ejemplo, Google Fit es una gran opción, además Xiaomi Mi Fit o Huawei® Salud. Y Samsung® Health es 1 de los pilares de la pericia deportiva en dispositivos Samsung® que además puede instalarse en otros móviles. Esta ubicuidad favorece la mas reciente elección que viene este enero: Samsung® por final integra las competiciones con unos cuantos amigos.

Competiciones en grupos de inclusive 10 amigos

Samsung Health Competiciones En Grupo

Hasta en este momento podíamos competir con multitud de personas a través de los retos de Samsung® Health, además teníamos la elección de realizar desafíos 1 contra uno para de este metodo retar directamente a un amigo. Este último metodo estimula en gran ley la práctica deportiva ya que basta con visualizar cómo el distinto va mejor para que apetezca sudar la camiseta y ponerse por delante. Así que imagina si puedas competir contra 8 camaradas más.

Las competiciones en conjunto con unos cuantos camaradas estaban ausentes de Samsung® Health pese a que apps tan la de Fitbit llevan asamblea ofreciendo este persona de retos grupales. Samsung® ha optado enmendar la falta, de este metodo lo ha especificado la empresa. Aunque eso sí, aún no están disponibles: la próxima actualización de Samsung® Health, que verá la luz el 12 de enero, introducirá el publicitado metodo grupal.

La mas reciente cometido se hallará en la pestaña ‘Retos’, abajo la elección de ‘Desafíos’. Aparte de los retos globales y el ‘Desafío 1:1’, que están disponibles actualmente, Samsung Health facultará abrazar grupos con inclusive 10 amigos para de este metodo visualizar quién hace mas ejercicio. La aplicaciones incluirá diferentes gráficas, podios y estadísticas; facultando participar en diferentes grupos con la pretensión de fomentar aún mas el ejercicio. Competiciones en la familia, en el conjunto de trabajo, en el de los amigos… Todo para empezar 2021 de la forma mas saludable posible.

Samsung Health Competiciones En Grupo

Como decíamos, las competiciones en conjunto de inclusive 10 participantes no llegarán inclusive el 12 de enero: habrá que abandonarse unos días para inventar los retos grupales. Estas competiciones se incluirán en la aplicación carente que Samsung® Health suponga un precio para los usuarios.

Samsung Health

Samsung Health

Más info | Samsung


La noticia Samsung® Health mete las competiciones en grupo: inclusive 10 camaradas peleando por quemar calorías fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario