Samsung hará administrativo Samsung® Pay Card: una billetera virtual para móviles que unifica el resto de tarjetas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung hará administrativo Samsung® Pay Card: una billetera virtual para móviles que unifica el resto de tarjetas

Después de adivinar Samsung Money, tarjeta de débito tan complemento a Samsung® Pay respaldada por Mastercard, la compañía surcoreana termina de adivinar Samsung Pay Card, una tarjeta bancaria virtual que se podrá asociar a con tarjetas Visa y Mastercard.

El lanzamiento viene de la don de Curve, startup británica que posee tan principal producto una tarjeta que procura unificar y sincronizar el resto de tarjetas en una sola. Esta Samsung® Pay Card estará disponible en Samsung® Pay a fines de año aunque, por el momento, tan únicamente en Reino Unido e Irlanda.

Una tarjeta virtual para unificar el resto de tarjetas

Image 2020 06 24 12 54 14

Curve es una plataforma bancaria que da tan principal producto una tarjeta que unifica el resto de nuestras tarjetas. Es decir, podemos desembolsar y remesar dinero a través de una sola tarjeta que contiene los datos del resto de tarjetas que tenemos, constantemente y en el punto sean Visa, Mastercard o tarjetas de fidelización, en el asunto de la Samsung® Pay Card.

Con este movimiento Samsung® posibilita poseer en el interior de Samsung® Pay una billetera digital con todas nuestras tarjetas unificadas en una: Samsung® Pay Card

Según avisa Samsung, el objetivo aquí es aportar una billetera digital en la que íntegramente se pueda gestionar a través del amovible y con una sola tarjeta. Indican que la asociación con Curve es el 1º paso para desembarcar con este aseo en Europa y que se espera lanzamiento administrativo en Reino Unido a fines de este año 2020.

Con esta Samsung® Pay Card tendremos pues las cometidos de Curve integradas en el interior de Samsung® Pay, en la tarjeta de Samsung. En esta, podremos vincular nuestras tarjetas de crédito y débito, amén de tarjetas de fidelización.

Más info | Samsung


La noticia Samsung® hará administrativo Samsung® Pay Card: una billetera virtual para móviles que unifica el resto de tarjetas fue publicada originalmente en Xataka por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario