Samsung Galaxy™ Watch Active2: bisel táctil, electrocardiograma y detector de caídas para el mas reciente smartwatch de Samsung

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Watch Active2: bisel táctil, electrocardiograma y detector de caídas para el mas reciente smartwatch de Samsung

El adulterado mes de junio se confirmaba que el smartwatch de Samsung® para los deportistas, el Samsung Galaxy™ Watch Active tenía una 2ª versión, que llegaría abajo el nombradía de Samsung Galaxy™ Watch Active2. Un horómetro que, tan anunció la propia compañía, actualidad se ha realizado administrativo y que recuento con mas recientes cometidos complementari@s en el capítulo de salud.

Tal y tan se había filtrado, el aparato viene con electrocardiograma (ECG) y prescinde del bisel giratorio en pos de un sensor táctil bautizado tan Touch Bezel. Pero previamente de seguir, repasemos sus especificaciones en la ficha técnica.

Ficha técnica del Samsung® Galaxy™ Watch Active2

SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE2

Dimensiones

44 / 40 mm

Peso

26 / 37 / 44 gramos

Pantalla

Super AMOLED 1,4 / 1,2 “ 360 x 360 px

Procesador

Exynos 910

RAM

1,5 GB (Solo modelos LTE)/ 768 MB

Memoria interna

4G

Conectividad

Versión con LTE, GPS, Glonass, Beidou, Galileo

WiFi

802.11 b/g/n 2,4 GHz

Bluetooth

5.0

NFC

Sistema operativo

Tizen

Sensores

Electrocardiograma, Acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor HR, sensor de iluminación

Batería

340 / 247 mAh

Resistencia

Caja con resistencia militar MIL-STD-810G Pantalla con Gorilla Glass DX+

Precio

Desde 279,99 dólares, unos 250 euros al cambio.

Touch Bezel, electrocardiograma y detector de caídas

El Samsung® Galaxy™ Watch Active2 aterriza con una pantalla Super AMOLED con resolución 360 x 360 píxeles y protegida por Gorilla Glass DX+. Lo observaremos en 2 versiones: con 44 y 40 mm de diámetro y 2 materiales diferentes: aluminio con una agrupación casual de fluoroelastómero y acero inoxidable con correa de cuero.

Más allí del diseño, el aparato prescinde del bisel giratorio para abrazar el bisel táctil registrado por la propia compañía tan Touch Bezel. Con él, el cliente podrá surcar por la interfaz tocando el borde tan si rotara, inconveniente carente hacerlo realmente, apurando de este modo al máximo el dimensión de la pantalla. Así, el bisel gira acierto en el pesaroso de las agujas del horómetro tan al contrario, realizando mas simple la selección de App ya que bastará con únicamente tocar el marco táctil del horómetro para interactuar con él.

Además, resalta la venida al Samsung® Galaxy™ Watch Active2 del electrocardiograma que estrenó el Apple Watch Series 4 y que posibilita enviar impulsos eléctricos al corazón para una lectura profunda y detectar probables arritmias.

A él se adicción el detector de caídas, con el que reconocimiento al acelerómetro se pueden detectar caídas o golpes bruscos y avisar a emergencias en asunto de ser necesario.

Samsung Galaxy™ Watch Active 2 6

Como cualquier distinto smartwatch, el Samsung® Galaxy™ Watch Active2 apoya a optimizar la salud y el bienestar y es capaz de rastrear manualmente mas de 39 entrenamientos diferentes, de los cuales 7 detecta de apariencia automática, tan es el asunto de correr, ir en bicicleta, nadar o remar.

A eso se suman los mas recientes sensores de salud con lecturas mas rápidas que rastrean el altitud de estrés en asamblea verdadero reconocimiento a la aplicaciones Samsung® Health o el entrada a programas de meditación guiada reconocimiento a la adaptación con la aplicaciones Calm, tambien del monitoreo de sueño para trabajar en patrones saludables.

Samsung Galaxy™ Watch Active2 viene con electrocardiograma para controlar el corazón y detectar probables arritmias

El encargado de su utilidad es el Exynos 9110 Dual core a 1,15 GHz con 4 GB de remembranza interna y 768 MB o 1,5 GB de RAM (solo modelo LTE) en cometido del dimensión seleccionado. En en qué grado a la batería, hallamos además 2 opciones dispares en cometido del tamaño: 247 mAh para el de 40 mm con conexión WiFi y 340 mAh para el modelo mas abultado con conexión de datos LTE. Cuenta además con Bluetooth® 5.0.

Versiones y precios del Samsung® Galaxy™ Watch Active2

Samsung Galaxy™ Watch Active 2 Oficial

El Samsung® Galaxy™ Watch Active2 llegará en 2 versiones, una con pantalla de 1,4 “ con caja de 44 mm y 36 gramos de peso y distinto con pantalla de 1,2 pulgadas, caja de 40 milímetros y 31 gramos de peso. Con CPU Exynos 9110 y 4 GB de remembranza interna, la RAM varía en cometido del tamaño, con 769 MB o 1,5 GB. Los precios aire los siguientes:

  • Samsung Galaxy™ Watch Active2 de 40 mm y 279,99 dólares, unos 250 euros al cambio.
  • Samsung Galaxy™ Watch Active2 de 44 mm a 299,99 dólares, unos 268 euros al cambio.

El horómetro se podrá reservar a abrir del 6 de septiembre y saldrá a la venta en Estados Unidos el 27 de septiembre. Por el momento, se desconoce cuándo llegará a Europa.

Vía | Samsung

También te recomendamos

TicWatch Pro 4G/LTE: Mobvoi adjunta 4G y regresa a apostar por la doble pantalla

Samsung® confirma la fecha de aparición de la Galaxy™ Tab S6 y el Galaxy™ Active 2: esto es íntegramente lo que esperamos de ellos

Samsung® Galaxy™ Watch Active 2 al descubierto: se filtran casi todas sus especificaciones y fotos


La noticia Samsung® Galaxy™ Watch Active2: bisel táctil, electrocardiograma y detector de caídas para el mas reciente smartwatch de Samsung® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario