Samsung Galaxy™ View 2, ya lo sabemos íntegramente encima el mas reciente y gigantesco tablet de 17,3 pulgadas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ View 2, ya lo sabemos íntegramente encima el mas reciente y gigantesco tablet de 17,3 “

En ocasiones puede parecer que el sector de los tablets está formado únicamente por los iPad, inconveniente ausencia mas a distancia de la materialidad pese a que los dispositivos de Apple® se las arreglen para halagar prácticamente toda la atención. Hay un rico planeta de dispositivos en Android por el que caminan modelos de todos los tamaños y en el que hay incomunicación para gigantes tan los que propone Samsung.

El Samsung® Galaxy™ View llegó hará acierto asamblea que sería fácil descuidar su existencia inconveniente los Koreanos desean devolverlos a nuestra remembranza lanzando una 2ª generación. Un Samsung Galaxy™ View 2 que, si don no queda Claro® si ya se ha exhibido o no de apariencia administrativo por el diseño de los norteamericanos en estas lides, ya se ha desvelado por completo, cinta incluido.

12.000 mAh de acumulador y por en este instante únicamente USA

Según parece, el aparato se pone a la venta mañana mismo, 26 de abril, con la operadora Norteamericano AT&T, y quedará confinado por el instante al territorio norteamericano. Un aparato que contaría con una pantalla gigante de ausencia mas y ausencia carencia que 17,3 “ con resolución FullHD en formato 16:9. Los 1.920 x 1.080 que estamos habituados a ver.

Para el procesador, el aparato de Samsung® montaría un Exynos 7884, un chip de 8 núcleos que correría a 1,6GHz y estaría apoyado por una única variante de 3GB de RAM y 64GB de provisión interno. Eso sí, tendríamos ranura para microSD, poco lógico entregado que hablamos de un tablet específicamente diseñado para el consumo multimedia.

El tablet gigante de Samsung, en breve con AT&T

Con semejantes dimensiones, no tenía pesaroso que esta Galaxy™ View 2 montase una alcoba anterior y no lo hace, inconveniente sí tenemos una frontal de 5 megapíxeles para videoconferencias, la cometido mas lógica asociada a la misma. Hablamos de un tablet de 263,34 x 417,1 x 0.68 x 17,2 milímetros que incorporaría una batería interna y no extraíble de 12.000 mAh. Sin referencias a recarga rápida.

El Galaxy™ View 2 aterrizará con Android-OS 8.1 Oreo abajo la personalización de Samsung® Experience, y se pondrá a la venta mañana aniversario 26 de abril con AT&T al precio de 37 USD al mes a lo largo de 20 meses. No sabemos si se tratará de un aparato internacional o no, y suponemos que habrá que abandonarse a que se presente oficialmente para saberlo.

Vía | Droidlife

También te recomendamos

Nuevo Samsung® Galaxy™ Tab S5e: un tablet ultra-delgado, con versión 4G y especializado en consumo de cinta y series

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Samsung® Galaxy™ Tab A 8.0 2019: el tablet económico de Samsung® se regresa 4G y reitera con el apoyo para S Pen


La noticia Samsung® Galaxy™ View 2, ya lo sabemos íntegramente encima el mas reciente y gigantesco tablet de 17,3 “ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario