Samsung Galaxy™ View 2: imágenes filtradas muestran el aspecto de la próxima tablet gigante de Samsung

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ View 2: imágenes filtradas muestran el aspecto de la próxima tablet gigante de Samsung

En octubre de 2015 Samsung® presentaba la Samsung Galaxy™ View, una tablet gigante de 18,4 pulgadas. Tres años mas anochecer comenzaron los comentarios de una 2ª versión pese a que por en este momento no habíamos visto su aspecto. Ahora Sammobile recoge unas cuantas fotos que mostrarían cómo será la Samsung® Galaxy™ View 2.

Tres años después, la tablet gigante volvería con un mas reciente pedestal plegable a través de una bisagra y una dimensión de pantalla un exiguo mas comedida. Es la primera ocasión que observamos cómo sería el mas reciente experimento de Samsung.

El sueño de la tablet gigante sigue vivo

Galaxyview23

Estas mas recientes imágenes no nos desvelan mas recientes características, pese a que confirman comentarios previos de que en este asunto no se trataría de un pedestal fijo, destino de una bisagra móvil que tan de popularidad se han caseta en la era de los móviles plegables. Eso sí, la pantalla no apariencia aviso de dicha bisagra.

Se trataría en este asunto de una pantalla de 17,5 pulgadas que deberían suponer un cuerpo un exiguo mas compacto que el de su antecesor, mientras que los benchmarks y filtraciones previos hablaban de que tenía Exynos 7885 y 3 GB de RAM.

Aguj

En en qué grado al diseño, se tiene casi íntegramente el protagonismo la bisagra con su agujero circular. No está enteramente Claro® para qué es adagio agujero, pese a que por lo carencia sirve la cometido de galantear de agarre, no abrigar el logo de Samsung, acaecer cables y tal ocasión sirva tan “ventana” si el pedestal se dobla para preservar la pantalla (de lo cual no tenemos imagen, de este modo que tal ocasión no sea posible)

La Samsung® Galaxy™ View 2 ha adulterado por unas cuantas certificaciones de este modo que no debería tardar demasiado en ser oficial. La fecha en estas imágenes -que a priori parecen oficiales- es del 26 de abril, el cercano viernes, y atípico ocasión están puestas aleatoriamente, de este modo que estaremos atentos.

Vía | Sammobile

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Nuevo Samsung® Galaxy™ Tab S5e: un tablet ultra-delgado, con versión 4G y especializado en consumo de cinta y series

Samsung® Galaxy™ Tab A 8.0 2019: el tablet económico de Samsung® se regresa 4G y reitera con el apoyo para S Pen


La noticia Samsung® Galaxy™ View 2: imágenes filtradas muestran el aspecto de la próxima tablet gigante de Samsung® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario