Samsung Galaxy™ S9, A8, A5, J7, S8 y numerosos mas en concurso en eBay

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ebay es 1 de aquellos servicios que ha supuesto un previamente y un después en Internet. Empezó tan una web de subastas y exiguo a exiguo se ha transformado en una web de compraventa, pese a que con opciones peculiares.

Actualmente es una de las páginas de alusión si estamos buscado un móvil con un precio contenido, encima íntegramente si estamos pendientes a sus ofertas y descuentos.

Un arquetipo de eso aire los Samsung® Days, que inclusive el 16 de abril nos posibilitan adquirír modelos de grado baja, calceta y adhesión a un precio inclusive un 30% más bajos que en otros momentos.

Os hemos recopilado los que nos parecen más interesantes pese a que al fin del artículo tenéis un link para visualizar un enumerado con todas las propuestas.

Samsung Galaxy™ S9, Galaxy™ S8 o Note 8

Samsung Galaxy™ S9, A8, A5, J7, S8 y numerosos más en concurso en eBay

Entre los móviles más potentes tenemos los últimos 3 modelos de grado alta, los 2 Galaxy™ S de este año y el previo y el último Note.

Samsung Galaxy™ A8 y A5

Lista de móviles Samsung® que actualizarán a Android-OS 8.0 Oreo

En la grado calceta tenemos 2 opciones, el demasiado mas reciente Galaxy™ A8 2018 y el final que lo precedió, el Samsung® Galaxy™ A5 2017.

Samsung Galaxy™ J3, J5 y J7

Samsung Galaxy™ S9, A8, A5, J7, S8 y numerosos más en concurso en eBay

En el ultimo escalón del catálogo las ofertas también aire interesantes. Tenemos los 3 principales integrantes de este rango de precios.

Además de estos smartphones(teléfonos inteligentes) hay otros y también dispositivos tan tablets, altavoces bluetooth o auriculares.

Eso sí, las unidades aire limitadas por lo que si nos interesa una en concreto quizás sea mejor darse apremio ya que se pueden terminar inclusive previamente de que se acabe la acción promocional, el 16 de abril.

Ver todas las ofertas de los Samsung® Days en Ebay

La llegada Samsung Galaxy™ S9, A8, A5, J7, S8 y numerosos mas en concurso en eBay surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario