Samsung Galaxy™ S3 estrena su versión mas completa y potente en Corea

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sobre el papel, a nadie le cabe vacilación de que el Samsung Galaxy™ S3 es un teléfono potente. En su lanzamiento vimos 2 versiones, una con 4 núcleos, 1GB de RAM y 3G (la que ha llegado a nuestro país y se conoce tan versión internacional) y otra con 4G inconveniente con carencia validación de procesador: doble núcleo pero, eso sí, 2GB de RAM.

Dentro de exiguo en Corea del sur, lugar de origen de Samsung, llegará lo mejor de entreambos modelos en el que podría llamarse el Samsung® Galaxy™ S3 mas completo del mercado. Es decir: 4 núcleos a 1,5 GHz, 2GB de RAM y conectividad LTE. Un paso mas en la continua aniquilamiento de creadores por visualizar quién posee el amovible mas potente.

Más allí de ser una noticia curiosa de un final que en inicio no saldrá del país asiática lo indiscutible es que hay un acierto arreglado ameno y es la integración de CPU’s de 4 núcleos con tecnología LTE. Hasta la fecha, entreambos habían resultado incompatibles y los creadores que han apostado por el 4G han tenido que sacrificar potencia.

Este es el asunto del Samsung® Galaxy™ S3 en Estados Unidos o el del HTC One X. Ambos han tenido que dejar de lado los chips quad core por no ser compatibles con LTE. Ahora, parece que Samsung® ha entregado en la tecla y logra compaginar su tecnología de CPU’s con las redes móviles mas veloces del mercado.

Este modelo saldrá en Corea del sur la semana que viene. Será ameno visualizar si salta fronteras y al carencia viene a Estados Unidos, adonde el 4G ya está arreglado expandido. En Europa parece exiguo posible pese a que permanente que mas de 1 reconoce que tomen nota de eso para futuros modelos tan el Samsung® Galaxy™ Note 2.

Vía | TechCrunch


Xatakamovil

Agrega tu comentario